33bits

Versión completa: Call of Duty, ¿de vuelta al pasado gracias a Sledgehammer Games?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Con el nuevo año dando ya los primeros pasos, muchos usuarios se estarán preguntando qué novedades nos traerá el paso de los meses. Una cosa es cierta e inamovible, Call of Duty no faltará a su cita. La serie bélica de Activision es una constante año sí y año también, ya sea por parte de Infinity Ward, Treyarch o Sledgehammer Games. Este año le toca asaltar consolas y PC al tercer equipo nombrado, quien ya parece estar calentando los ánimos con dos mensajes publicados en la cuenta de Michael Condrey, director del estudio. En uno de ellos, el desarrollador de Sledgehammer publicó una imagen de la pistola M911, muy conocida por su uso en las dos Guerras Mundiales. El segundo mensaje, más reciente, viene con vídeo incluido.

En él, el estudio muestra un mecanismo antiguo en el que vemos unos números que, tras varios giros, al final acaban marcando el año 2017. Evidentemente, el vídeo sirve para celebrar la entrada del año nuevo. No obstante, también podría tener un mensaje oculto al usarse un dispositivo tan antiguo -además de la imagen de la M911-, y ese sería que el 'Call of Duty' que SledgeHammer Games tiene en desarrollo es un retorno al pasado; un retorno a las Guerras Mundiales. La última entrega que nos introdujo en el marco de estas guerras fue 'Call of Duty 3' y desde ese entonces la historia ha ido avanzando a nivel temporal hasta llegar a 'Call of Duty: Infinite Warfare', que nos lleva hasta el espacio exterior.

Evidentemente, se trata de una mera especulación, aunque viendo el éxito cosechado por 'Battlefield 1' y la gran demanda que todavía hay de este tipo de conflictos bélicos no sería descabellado pensar que SledgeHammer Games prefiera apostar por un entorno más antiguo e histórico. A principios del año pasado, el estudio publicó una oferta de trabajo solicitando personal para distintas áreas del desarrollo del nuevo 'Call of Duty'. A continuación os dejamos el tweet publicado por el estudio. 

Fuente
Creo que el último CoD de la IIGM fue el 5.
Correcto, Call of Duty World at War.

Juegazo.
Tarde... Battlefield 1 se les ha adelantado 1 año, ni que decir ya de la calidad que desprende BF y la calidad que tendra CoD que sera nula.
Ojalá sea verdad , estoy podrido de tanta guerra del futuro ,hasta black op 3 lo odio jajajs y ya ni compre infinite warfarw