33bits

Versión completa: Desvelada la fecha de lanzamiento de Injustice 2 (Desmentido)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Mientras un rumor desvela el roster de Marvel vs Capcom Infinite, ahora otro nos indica la fecha de lanzamiento de Injustice 2. Ambos juegos están llamados a “darse de leches” este año, con los superhéroes de Marvel y DC enfrentados por el trono del fighting game de 2017, con permiso de Tekken 7 claro.

La filtración proviene de una de las páginas de Xbox donde el juego de Warner y NetheRealm Studios llegaría el 28 de marzo. De esta forma sería otro gran título para este inicio de año cargadísimo de lanzamientos en apenas 3 meses.

[Imagen: injustice-2-fecha.jpg]

La fecha parece tener bastante veracidad ya que cuando se pone una orientativa se suele hacer con finales o principios de mes, o coincidiendo con el fin del trimestre fiscal. En este caso es un día concreto del mes, concretamente un martes que es uno de los días, junto al viernes marcado casi siempre por lanzamientos de juegos.

Fuente
El primer Injustice me pareció toda una sorpresa. No esperaba nada de él, aunque lo hubiera disfrutado más si la cruceta del mando de 360 no fuera tan sidosa.
Ni con el dinero de @Cisko 

Cejudo, como no rebajes Mortal Kombat XL a 15€ ni ésos vas a ver.
Coincide con el mes de salida de Switch.

No puede ser coincidencia... sisi
(03-01-2017 23:28)Santi RC [ -> ]Ni con el dinero de @Cisko 

Cejudo, como no rebajes Mortal Kombat XL a 15€ ni ésos vas a ver.

[Imagen: Aquaman_issue_1,_the_new_52.jpg]

zothenr

Desmentido: