33bits

Versión completa: Gearbox Software objetivo 2017: ofrecer juegos de mayor calidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: personalidades_60876_pn.jpg]

Año nuevo, vida nueva. Con cada inicio de año muchos nos proponemos una serie de objetivos concretos: dejar de fumar, perder peso, jugar a los títulos que nos quedan pendientes, etc. Por supuesto, los estudios desarrolladores también se hacen promesas a sí mismo, sobre todo si el año que han dejado atrás no ha sido especialmente productivo. Gearbox Software, creadores de 'Battleborn' o 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa', no han tenido un 2016 muy positivo en lo que respecta a lanzamientos y esperan cambiar esa dinámica a lo largo del nuevo año. Para ello, según ha revelado Randy Pitchford, CEO de la compañía, el estudio tiene previsto ofrecer juegos de una mayor calidad, ya sean nuevos o basados en sus queridas licencias. 

Actualmente, Gearbox está trabajando en proyectos como 'Homeworld: Deserts of Kharak' y 'Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour'. Además, está colaborando en el desarrollo de una versión remasterizada de Bulletstorm, la cual responde al nombre de 'Bulletstorm: Full Clip Edition' y que cuenta con la aparición estelar de Duke Nukem. De forma adicional, el señor Pitchford ha querido dar las gracias a los usuarios que han apoyado los lanzamientos realizados en 2016, como el ya citado 'Battleborn', y que seguirán trabajando para ofrecer proyectos que diviertan a la gente y sean un éxito. Gearbox Software espera que 2017 sea un año mejor, del cual ha realizado una breve retrospectiva.

El primer punto tratado ha sido 'Battleborn', del cual dice que ha sido jugado por millones de jugadores y del que han aprendido -y siguen aprendiendo-, valiosas lecciones. El segundo y último punto tratado ha sido la apertura de un nuevo estudio en Quebec (Canadá) y que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo título que esperan anunciar durante 2017.

Fuente
Un remaster de Bulletstorm a precio de novedad no sé yo si es un buen comienzo...