33bits

Versión completa: The Last Guardian, baja de precio oficialmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, Sony saco notas de prensa cuando el tema de la pelicula dando casi 3 millones, aunque quizas metieron las del remaster pese a que en la nota de prensa solo hablaban de PS2.

Con TLG no hay cifras concretas todavia. Solo que las ventas de la primera semana fueron superiores a SotC e ICO.
He probado solo la primera media horica, es una pasada como se mueve el bichaco en entornos tan cerrados, tiene literalmente las mejores putas animaciones jamás hechas.
El mio esta descargando el paeche. En breve lo pruebo.
(02-01-2017 00:29)Revoc [ -> ]35€

Lo acabo de ver en otro foro, justo hace 1 hora comentaba con un amigo que era caro para la duración que podía dar el juego y me encuentro ahora con la rebaja... ha caído.

https://www.amazon.es/dp/B00ZRVXD74/ref=...ri-foro-21

Otro foro soy yo?? Porque lo de oficialmente lo puse yo en otro foro entrecomillado porque no se sabe si es seguro ese precio será fijo o solo oferta.
He jugado una hora o así y la verdad es que me está gustando bastante. Mola mucho Trico.
(03-01-2017 23:03)yopmoi [ -> ]Otro foro soy yo?? Porque lo de oficialmente lo puse yo en otro foro entrecomillado porque no se sabe si es seguro ese precio será fijo o solo oferta.

Lo vi en Meri
(04-01-2017 00:46)Revoc [ -> ]Lo vi en Meri

Entonces soy tu fuente sisi lol Facepalm
Pues ya se ha agotado. Lo quería pillar, así que a ver si en Game les queda la edición Steelbook a 40.
(04-01-2017 15:03)Corneta175 [ -> ]Pues ya se ha agotado. Lo quería pillar, así que a ver si en Game les queda la edición Steelbook a 40.

En mediamarkt está disponible. Prueba con el localizador a ver si hay en tu zona.
Meterme un 4 de enero en el Mediamarkt de mi zona es casi una sentencia de muerte, a una mala ya bajará en unos meses  XD
Páginas: 1 2 3