33bits

Versión completa: Nuevo gameplay de NieR: Autómata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Me parece que tiene le mismo filtro blanquecino que el Zelda nuevo.

Cada día que pasa pienso si comprarlo de salida. Dudas...
Has jugado la demo @Jagang? Yo la jugue hace un par de dias y me parecio un pasote. Tambien me planteo comprarlo de salida, pero ya veremos...
Es uno de mis fijos. El combate mola y aunque la demo es lineal, no lo veo tan lejano al NieR original. En este vídeo se ven escenarios abiertos, algo vacíos pero con algún cofre en un tejado y tal. No creo que tenga la apartura del primero, pero tampoco va a ser un mata-mata por un pasillo. La música promete de nuevo y la historia seguro que es interesante.

http://www.gamestribune.com/sony/ps4/imp...-automata/
(28-12-2016 09:55)Belegur [ -> ]Has jugado la demo @Jagang? Yo la jugue hace un par de dias y me parecio un pasote. Tambien me planteo comprarlo de salida, pero ya veremos...

La descargué pero entre fiestas y que ha venido un amigo a verme, no he puesto la consola nada más que para enseñarle TW3. Si puedo lo juego esta noche

Lo que no quiero es que sea un H&S tipo DmC o Bayonetta. Quiero un Nier aunque sepa que no le llegue a la suela de los zapatos
La demo es brutal, sí.

Para mí es un fijo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk