33bits

Versión completa: ¿ Axiom Verge o Helldivers ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puedo comprarme uno de estos dos juegos. ¿ Cual preferis y porque ?.


Pd: Los graficos no me importan de hecho el pixel art me encanta asi que el que uno sea 2d y otro 3d no inclinara la balanza.


Gracias por todo.
Yo no he jugado a Helldivers, pero Axiom Verge es bastante normalucho.
Un juego lleno de altibajos en todos sus apartados. Si buscas un Metroidvania hay propuestas mejores, cómo Strider o Outland.
(27-12-2016 22:02)Charly88 [ -> ]Yo no he jugado a Helldivers, pero Axiom Verge es bastante normalucho.
Un juego lleno de altibajos en todos sus apartados. Si buscas un Metroidvania hay propuestas mejores, cómo Strider o Outland.

XD Cagon la leche, pues he comprado Axiom verge al final. Aun asi como puedo probarlo un par de horas si no me gustase pues pido devolucion y ya esta.

En prinicpio le tenia ganas porque me atraia loque vi en los videos del juego y tambien el apartado visual y el diseño artistico. Vere como avanza la cosa jeej Muchas gracias por tu respuesta !
También es verdad que lo jugué de salida, quizás ahora lo miraría con otra perspectiva. Nunca se sabe.
Pero vamos, mal juego no es. Simplemente me parece que hay mejores alternativas.
A mi el Axiom Verge me parece de todo menos normalucho. Artísticamente es lo mejor del género. Jugablemente bebe de las mecánicas más sólidas y no anda nada corto de variedad o duración. Has hecho una excelente compra.  mola

Un Saludo
Muchas gracias a ambos. Ando probandolo un poco por encima y por ahora se ve bastante decente para mi gusto la verdad. A ver como evoluciona en un par de horas jeje.
Axiom Verge me parece el mejor metroidvania de todos los juegos inspirados en Metroid en años.
Espérate que se me ha ido la olla. Lo he confundido no sé cómo con Ori.

Axiom Verge es un juegazo sí, lo único que no me gustó mucho fue que abusa demasiado de "triquiñuelas" en las paredes, pero es una nimiedad y sólo una apreciación personal, no algo negativo ni de lejos.