33bits

Versión completa: Wolfenstein New Order para PS4, ¿recomendable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El último de la saga que jugué fue en PS2 y no sé nada de New Order.

PS4, 10 euros. ¿Potable?

Makstery

Como juego, potabilisimo. ¿En ps4? Supongo que va bien y no tiene problema alguno.¿por 10 euros? Parece buen precio en consola.

Cómpralo.
Por 10 euros está muy bien.
Por ese precio o incluso por una cuantia mayor es una compra muy recomendable. Me parece un juego bastante divertido.
Ante el pleno de opiniones positivas y que tengo un poco de prisa, pues nada, en unos minutos me lo agencio sisi

Ya si luego no me gusta pego una rajada.
Aprovecho el hilo para añadir unas preguntas ¿el Wolfenstein The Old Blood es una secuela del New Order, una expansión autojugable o un juego nuevo? ¿Merece también la pena? El New Order lo tengo en One sin desprecintar, me suelen gustar los FPS modo historia, nada de online.

[Imagen: wolfenstein_the_old_blood-2767295.jpg]

Makstery

(24-12-2016 11:29)maz1nger [ -> ]Aprovecho el hilo para añadir unas preguntas ¿el Wolfenstein The Old Blood es una secuela del New Order, una expansión autojugable o un juego nuevo? ¿Merece también la pena? El New Order lo tengo en One sin desprecintar, me suelen gustar los FPS modo historia, nada de online.

[Imagen: wolfenstein_the_old_blood-2767295.jpg]

Es un juego-expansión nuevo, precuela del New Order y no se hasta que punto merece la pena. Yo lo tengo pero el inicio me cansa, con tanto sigilo.
¿Dónde está a 10 euros?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
(24-12-2016 13:32)Corneta175 [ -> ]¿Dónde está a 10 euros?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

En casa de un amigo roto2

Estoy en el primer nivel, no pinta mal.
Aprovechando que terminé ayer mismo el Dark Souls voy a empezar también yo el Wolfenstein The New Order, si me gusta trataré de conseguir el The Old Blood.
(24-12-2016 11:29)maz1nger [ -> ]Aprovecho el hilo para añadir unas preguntas ¿el Wolfenstein The Old Blood es una secuela del New Order, una expansión autojugable o un juego nuevo? ¿Merece también la pena? El New Order lo tengo en One sin desprecintar, me suelen gustar los FPS modo historia, nada de online.

[Imagen: wolfenstein_the_old_blood-2767295.jpg]


Esta guapisimo . Es algo mas corto que el NEw Order pero aun asi COJONUDO.  Eso si, es mas "fantasioso" aun si cabe ya que aqui vuelven los zombis jaja.