33bits

Versión completa: Trailer de Seasons of Heaven (Nintendo Switch)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Makstery

Mola lo que se ve, pero por ahora dicen que no corre en la consola.

[Imagen: b6e9b3839ae531fbd68bebe704927492.png]

Yonyx

Lo sabía. Estaba claro que era la versión de PC.

Ni siquiera tienen el kit todavía.
Me cansan los vendemotos.
El modelado del perro está a la altura de un CoD XD

A priori me interesa bastante.
Trailer de un juego para Switch pero que por ahora no pueden hacerlo. Todo bien en este lado de la vía láctea
Me encanta la ambientación. Es la isla de Pascua?

Yo ya dije aun sin saber las especificaciones de Switch eso tal cual no lo movía con esa vegetación.

Qué coño era eso de exclusiva entonces? Mintieron o fue un malentendido y se referían a exclusiva en consolas?
(19-12-2016 21:50)chente [ -> ]Me encanta la ambientación. Es la isla de Pascua?

Yo ya dije aun sin saber las especificaciones de Switch eso tal cual no lo movía con esa vegetación.

Qué coño era eso de exclusiva entonces? Mintieron o fue un malentendido y se referían a exclusiva en consolas?
Los juegos se desarrollan en un PC.

Bueno, también se puede en Linux y Mac, pero ya me entiendes.
(19-12-2016 21:53)mike [ -> ]Los juegos se desarrollan en un PC.

Bueno, también se puede en Linux y Mac, pero ya me entiendes.

Hombre, doy por hecho que va a haber una versión PC.

Sería bastante cabronzuelo mostrar eso tal cual se ve y luego meterle tijeretazos a lo Ubistyle para que salga solo en Switch.
Después de la especificaciones esto, desarrolladores luchando por hacerse con una switch a unos meses de su lanzamiento cuando debería ser Nintendo la que diera facilidades. Todo por ahora bastante decepcionante.

Este juego no pinta mal, pero el título es una llamada de atención desmedida.
(19-12-2016 22:56)Vexp [ -> ]Después de la especificaciones esto, desarrolladores luchando por hacerse con una switch a unos meses de su lanzamiento cuando debería ser Nintendo la que diera facilidades. Todo por ahora bastante decepcionante.

Este juego no pinta mal, pero el título es una llamada de atención desmedida.

¿cuantos y de qué nivel estamos hablando?

Por lo que sabemos de su anuncio en octubre, las grandes ya tienen kits.
Este juego apesta a mediocre, las animaciones son del nivel de las de los juegos fanmade hechos con unreal engine 4, y se están aprovechando descaradamente de la visibilidad que les da decir que va a ser una exclusividad de Switch, yo no espero ni que salga.

Versión de pc y pista.
Páginas: 1 2