33bits

Versión completa: Turtle Rock Studios, creadora de Evolve, trabaja en una nueva licencia F2P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: evolve-pc-playstation-4-xbox-one_250477.jpg]

A pesar del doble fiasco sufrido con 'Evolve', primero con la versión de pago y luego con la versión free-to-play, la moral de los chicos de Turtle Rock Studios sigue estando intacta. Una prueba fehaciente de ello es que ya están manos a la obra con un nuevo proyecto, que volverá a apostar por el formato free to play y que llegará, presumiblemente, en 2018. El objetivo del estudio es tenerlo listo para ese año, aunque nunca se sabe lo que podría pasar. En otro orden de cosas, Turtle Rock ha comentado que están haciendo uso del Unreal Engine (es de imaginar que la versión 4) para dar forma a este proyecto, que aún no cuenta con nombre definitivo. Sí podemos deciros que estará ambientado en un mundo de fantasía oscura y que será un FPS de acción en línea.

De este nuevo título ha hablado Phil Robb, uno de los cofundadores de Turtle Rock Studios, quien ha comentado lo siguiente: -"estamos desarrollando una nueva licencia ambientada en un nuevo universo que aprovecha el estilo de jugabilidad que le encanta a nuestra comunidad y esperan de Turtle Rock. Estamos centrados en lo que mejor hacemos - un vibrante FPS de acción cooperativa en línea. Y con Perfect World como socio, nos aseguraremos siempre de escuchar primero a nuestros jugadores y hacer crecer el juego en base a cómo juegan e interactúan con lo que esperamos que dure años. No podemos esperar para mostrarles qué tenemos"-. Tendremos que esperar para ver qué tienen entre manos los chicos de Turtle Rock Studios.

De momento, solo podemos decir que se trata de un FPS de acción cooperativa, y ambientado en un mundo de fantasía oscura. Además del nombre, plataformas de destino, imágenes, vídeos, etc., también falta por dilucidar cómo será el sistema del que haga uso para recaudar dinero. El estudio no ha revelado nada, peor es de imaginar que se apostarán por las micro-transacciones para que el proyecto tenga viabilidad económica. 

Fuente