33bits

Versión completa: Bully llega a dispositivos móviles en su edición Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Rockstar ha presentado esta mañana otra franquicia que debuta en móviles, en este caso en forma de adaptación del único Bully que llegó a PS2 en 2006 y fue versionado en la "Scholarship Edition" para Xbox 360, Wii y los ordenadores con Windows dos años más tarde.

Precisamente esta edición es la que ha servido de base para que los desarrolladores de War Drum Studios (los responsables habituales de las versiones de Rockstar para móviles) preparasen la llegada a Android e iOS de un juego que celebra su décimo aniversario sin muchas perspectivas de recibir una secuela.

Disponible ya por 7 euros en la Play Store (llegará a iTunes en las próximas horas), el juego incluye todo lo que pudimos ver en su última encarnación consolera y le añade mejoras gráficas (luces dinámicas, texturas más definidas), soporte para altas resoluciones, controles optimizados para pantallas táctiles con botones contextuales y aspectos multijugador en forma de desafíos de amigos para los minijuegos.

El juego también permite el uso de mandos y el guardado en la nube de Rockstar a través de una cuenta del Social Club.

Fuente