33bits

Versión completa: Eurogamer: Mario Sunshine, Smash Bros Melee y Luigi's Mansion se estrenarán en Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-Serán los tres primeros títulos de GameCube de la nueva consola virtual de Switch.
-La nueva consola virtual está siendo desarrollada por NERD (NES Mini).
-Animal Crossing Cube también está en desarrollo.
-Habrá un programa de actualización para llevar tus compras a Switch a cambio de una cantidad no especificada aún (como hubo en Wii U con Wii).

http://www.eurogamer.net/articles/2016-1...le-support
No creo que Nintendo esté en situación de mantener el cuarto punto. Imagino que sus políticas jamás cambiarán.
Rumor 1: We’ve heard Melee is coming to the Switch, via Virtual Console. The service is apparently being organized by NERD, who impressed Nintendo with their work on the Famicom/NES Mini. The VC release would be ‘aimed at the competitive market’.

Rumor 2: We’ve heard that “Smash for Switch” (name not final) is a combination of 3DS and Wii U content, a ‘director’s cut’. The game will feature some new content including 2 new characters. We haven’t been able to confirm WHAT characters. We’ve heard that this version will include all the DLC.

1)Si está dirigido al su comunidad competitiva lo deben hacer muy bien es decir: 
A Que tenga exactamente la misma fluidez que en el cubo (Por ejemplo si el shine de Fox sale en el frame 2 en vez del 1 se va a seguir con el cubo)

B Que el juego sea el mismo que la versión america (la europea es ligeramente distinta). De hecho deberian dar la opcion de cambiar de PAL a NTSC ya que la versión PAL se utiliza en la escena europea y la NTSC en la de USA. Si esto no es posible mejor que sea NTSC porque sino en USA habrá quejas y es posible que se siga con GC.

C Buen online. La escena competitiva de los juegos de lucha nunca será online, esto no es un moba, aqui se juega en torneos locales; no obstante eso no quita que el hecho de tener online va a impulsar la escena y va a ser un motivo de compra para muchos.

2) SSB4 ha sido un exito tanto comercial como en su apartado competitivo. El juego va a vender de todas todas aunque hay cosas de cajón que deben mejorar.

A Es el Smash mejor balanceado y es que la totalidad de sus pjes tienen resultados a nivel competitivo pero no por ello es perfecto y estaría bien que junto a los 2 nuevos pjes bufaran a jigglypuff, Zelda, Ganondorf y DDD que son los peores del juego. Los low tier aunque son mas que validos para hacerlo bien en torneos gordos, tambien pueden mejorarlos un poco. Los mid tier algunos si pueden necesitar un ajuste. Los top y high tiers estan bien como son.

B Poder usar a los mii en for glory estaría bien.

C Que el juego nos saliese mas barato o gratis (JAJA) a los que tenemos SSB4 en wiiu y/o 3DS





Por ultimo que apuesten por la escena competitiva tan bestia que tienen. Sin mover a penas un dedo tienen la suerte de tener la escena competitiva mas grande que existe en juego alguno de consola. Que no sean huevazos y que hagan algo gordo.

PD Resumen para vagos

Melee que jugablemente sea identico al de GC y que le metan online.
SSB4 pese a estar bien balanceado para lo que es la saga podrían bufar a los botom tier y a algunos low y low-mid tier.
Jugaría en Switch gustosamente a Luigi's y Sunshine.
(07-12-2016 17:36)Rivera [ -> ]Jugaría en Switch gustosamente a Luigi's y Sunshine.

Yo a Sunshine le tengo unas ganas tremendas porque en su día no pude jugarlo, pero creo que no lo compraría si fuese un port 1:1. Estoy cansadísimo de la borrosidad de los juegos de Nintendo hasta el punto de que no puedo con los juegos de Wii que tengo para WiiU.

No me voy a poner con un port de Cube a pelo sin un upgrade en esto para poder jugarlo aunque sea en ese sentido acorde a los tiempos que corren.
No sé hoy día, pero si por algo se caracterizan los first de GC es por la nitidez. Luigi's Mansion es MUY sólido a día de hoy tras una década, muy limpio.

No sé cómo se ve hoy un juego vía retro y tal, pero en su día un juego de GC era mucho más nítido que cualquiera de Wii años después. Para mí ambos juegos no necesitan un "HD", solo necesitan que no tengan el efecto de poner una Wii en una TV moderna.

Sobre Sunshine, no sé si te gustaría, es muy cuestionado, pero a mí me encanta. Es como coger a Mario y meterle un toque Banjo (más horizontal, menos plataformeo y más exploración, aunque a la larga sí que tiene plataformeo por supuesto). Es un juego como Wind Waker, diferente y único en su saga.

zothenr

(07-12-2016 17:57)chente [ -> ]Yo a Sunshine le tengo unas ganas tremendas porque en su día no pude jugarlo, pero creo que no lo compraría si fuese un port 1:1. Estoy cansadísimo de la borrosidad de los juegos de Nintendo hasta el punto de que no puedo con los juegos de Wii que tengo para WiiU.

No me voy a poner con un port de Cube a pelo sin un upgrade en esto para poder jugarlo aunque sea en ese sentido acorde a los tiempos que corren.
Tendrán que adaptarlos bien, ahora con el cambio de plataforma y de arquitectura puede que nos llevemos alguna sorpresa
A mí estos juegos me dan igual, que me den un Baten Kaitos o un Skies of Arcadia roto2rie