33bits

Versión completa: SONY anuncia sus planes de juegos para móviles y van fuertecillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Han presentado 12 proyectos de juegos:

Arc the Lad. Reinicio del RPG de PSOne a cargo del equipo original.
[Imagen: 20161207-forwardworks-15.png]

Wild Arms. Reinicio del RPG de PSOne a cargo del equipo original.
[Imagen: 20161207-forwardworks-18.png]

Versión de Hot Shots Golf.
[Imagen: 20161207-forwardworks-03.png]

Versión de "holy invasion of privacy badman what did i do to deserve this"
[Imagen: 20161207-forwardworks-09-thumb-autox490-52577.png]

Versiones de Summer Holiday, Parappa the Rapper y The Doko Demo Issho (la "mascota" de Playstation en Japón)
[Imagen: 20161207-forwardworks-19.PNG]

Versiones de Disgaea y Yomowari
[Imagen: 20161207-forwardworks-20.PNG]

Varios desarrollos aún sin detallar a cargo de una joint venture con Square-Enix
[Imagen: CzDpt3UWEAMVo7E.jpg]

Nuevo juego a cargo de los creadores de Sakura Wars.
[Imagen: 20161207-forwardworks-22.PNG]

Y una nueva plataforma de juego. Un periférico para tabletas y smartphones especialmente pensado para jugar a juegos de cartas que se ha presentado con una versión de Yo-Kai Watch a cargo de Level 5.
[Imagen: img02.jpg]
[Imagen: CzDuMoeXcAAc8Li.jpg]


Vamos una presentación casi de una PSVita 2.

https://www.jp.playstation.com/blog/deta...works.html
Arc the Lad!!


Lo jugaré en iPad.
Primero Nintendo, ahora Sony. Y muchos decían que el futuro -más bien el negocio- no estaba en móviles.
Y por que todo este software no va a Vita como debería? Es inexplicable.
(07-12-2016 10:24)Sefer [ -> ]Y por que todo este software no va a Vita como debería? Es inexplicable.
Inexplicable en si misma es Vita. El que no esté en Vita es perfectamente explicable.

zothenr

Justo esta mañana estaba pensando abrir un debate sobre un tema parecido, a ver si a la noche puedo.

Está claro que Sony va fuerte, ya lo dijo cuando vio Pokémon Go y la presentación del Mario, que iban a empezar a por todas en móviles.

La siguiente prueba de toque: Super Mario Run, que sale en nada.
(07-12-2016 10:24)Sefer [ -> ]Y por que todo este software no va a Vita como debería? Es inexplicable.

Habria sido explicable si este software lo hubieran presentado cuando Vita aun estaba fresca y se podian impulsar sus ventas. No cuando ya esta muerta y con 4 usuarios contados.
Pues banearia a @Belegur por ese Wild Arms, pero siendo en movil no se si llegaremos a verlo por aqui.


(07-12-2016 11:34)Mafrune [ -> ]Habria sido explicable si este software lo hubieran presentado cuando Vita aun estaba fresca y se podian impulsar sus ventas. No cuando ya esta muerta y con 4 usuarios contados.

De todos modos, como dice Mike, lo inexplicable fue la propia Vita. Creo que ha sido una de las consolas en las que mas facil ha sido predecir el palo que se iba a dar.
Pues no veo el motivo, a poco que hubiera tenido soporte. Mi PSP es una de las consolas que mas he disfrutado, y me habria lanzado de cabeza a una PSP 2 (es decir, a una Vita) si esta hubiera tendio un catalogo igual de interesante.
(07-12-2016 11:46)Mafrune [ -> ]Pues no veo el motivo, a poco que hubiera tenido soporte. Mi PSP es una de las consolas que mas he disfrutado, y me habria lanzado de cabeza a una PSP 2 (es decir, a una Vita) si esta hubiera tendio un catalogo igual de interesante.

Salio en mal momento, tanto para la propia Sony, que estaba volcada con los años finales de PS3 y luego con la llegada de PS4, como por el mercado en si. El impacto de los moviles se ha notado muchisimo en el mercado portatil y no habia sitio para dos consolas, hasta 3DS ha notado bastante el palo a pesar de estar completamente respaldada y de tener IPs que se venden solas con una larga trayectoria portatil.

Realmente es que casi nadie vio claro apostar por ella, ni siquiera Sony, y para eso era mejor no haberla sacado. Yo recuerdo que por aqui ya lo deciamos muchos en 2012.

Y es una pena, que la consola propiamente dicha es muy buena.
Buenas:

Creo que los dispositivos android -no digo móviles, todo esto debería ser compatible con móviles, tablets y set top boxes- deberían de normalizarse como plataformas de juegos.

Y que el control debería comenzar a ser estandarizado con pad, ratón, teclado... etc.

La potencia de cualquier smartphone, tablet o cacharro para conectar a la tele y tener Netflix y demás, llega a un punto que puede plantearse como un pequeño pc portatil o portable, y si se abriera del todo esa lata sería genial.

Imaginad que no fuese todo eso android sino Windows y uno pudiese jugar su biblioteca de Steam o GOG en el móvil, en la tablet, en el cacharroparanetflix... Obviamente con los límites de potencia, pero sería genial.
Si pensáis que el apoyo a PSVita por parte de Sony a sido poco y que para eso mejor que se hubieran ahorrado sacar dicho producto al mercado, tengo ganas de ver las opiniones de dentro de un par de años cuando echemos la vista atrás y veamos lo que ha sido de las PlayStation VR.

Y por cierto ya que se alían con Square-Enix y NIS para juegos de móviles, podrían hacerlo también para traer juegos en Multi 5.
Páginas: 1 2