33bits

Versión completa: Nuevas actus. de FFXV añadirán historia, escenas, personajes jugables, ajustes, etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A fantasy based on feedback.

Roadmap:

Objetivos a corto plazo.

Cita:Actualizar el gameplay del capitulo 13.

Objetivos a medio plazo.

Cita:Mejorar los valores de producción de la segunda parte del juego, mejorando la historia. Por ejemplo, añadir eventos que expliquen ciertas partes de la historia. Se añadirán voces y trabajo de localización.

Objetivos a largo plazo.

Cita:Hacer posible usar personajes importantes de la historia como personajes jugables. Así como añadir un sistema de avatares para crear personajes originales. Además de otros ajustes que ya se hablaran en un futuro.


Todo esto se hará aparte del DLC ya planeado, y será gratuito.
Me alegro de no tener PS4 y el juego, así cuando lo pille lo jugaré directamente con estos añadidos.
Asi, para cuando salga la hipotetica version PC tendremos la version buena.
Cada día los early access son más caros.
(07-12-2016 09:36)Mafrune [ -> ]Asi, para cuando salga la hipotetica version PC tendremos la version buena.

Por descontado, pero aun asi no entiendo como en SE pueden ser tan inutiles. Una cosa es pulir defecto o el apartado tecnico, pero añadir partes de la historia qie se han dado cuenta que faltan es increible. Literalmente han sacado un early acces...
Pero wtf, o sea que van a terminar el juego XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vamos que les ha faltao tiempo de desarrollo todavía, eso de añadir eventos en la historia es una guarrada
(07-12-2016 10:49)Revoc [ -> ]Vamos que les ha faltao tiempo de desarrollo todavía, eso de añadir eventos en la historia es una guarrada

Era visto que el juego ha salido sin terminar.

Pues nada, oye, parare de jugarlo hasta que no salga como minimo el parche que apaña la historia.
Yo ya comentaba con DNC y Robe que me parecía tremendo que alguien que juega hoy el juego y otro que lo hace en unos meses se encuentre con fragmentos de la historia diferentes, contados de mejor/otra forma o incluso con añadidos.

Estoy totalmente de acuerdo con Tas, este juego necesitaba mínimo otro año de desarrollo. Entre esto y las impresiones que ha ido sacando Rivera... Es que si, está sin terminar XD.

Makstery

De haber sabido que habia un post sobre el tema no lo habria puesto en el hilo oficial del juego.

A mi es algo que me mata por dentro. Que metan añadidos secundarios, pulan fallos, mejoren interfaz o algo como el cofre de TW3 para el equipo (añadido que facilita la vida), lo puedo entender, pero algo tan imporante como la historia y que los que lo estamos jugando nos quedemos cojos, es increible. No digo que no lo metan, porque al parecer es necesario, pero es una patada en los huevos y algo que deberia estar de incio.
Es un esperpento. Así de claro. Ya he rajado en el hilo, pero es que cada día que pasa me parece peor.

Es un FFXIII pero con mapa y libertad, pero es que su historia y personajes, así como INCLUSO algunos tramos jugables en la historia, ya quisieran ser tan "buenos" como en el citado XIII.

Encima, sorpresita se va a llevar más de uno con la historia escrita por un orangután. Hasta la guía oficial de Prima te desvela cosas tirando a importantes que NO te cuenta el juego. Es tremendo.

Es un "lo hizo un mago" permanente.
Manda narices que tras tantos años de desarrollo haya salido el juego incompleto.
Páginas: 1 2 3 4