33bits

Versión completa: Oh Dios mio! Sujetadme, sujetadme fuerte!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Bd18gZw.gif]

[Imagen: mezbvysp3y1y.png]

[Imagen: Bd18gZw.gif]
Será algo de VR.
(06-12-2016 15:41)Joanor [ -> ]Será algo de VR.

Si te fijas en el texto parece pone: all images were captured on XX XXX..
Yopmoi pillandose la scorpio de salida... sisi1

La IP es de Ms, ¿verdad? ¿Y no terminaron a ostias con los de crytek? ¿lo volvera a hacer crytek?
No me parecio que el final del primero diera pie a secuela.

Pero bueno, en caso de que sea real es una buena noticia. Es una IP con potencial si son capaces de pulirla y corregir los fallos del primer juego.
(06-12-2016 15:47)Electric Bradypus [ -> ]Yopmoi pillandose la scorpio de salida... sisi1

La IP es de Ms, ¿verdad? ¿Y no terminaron a ostias con los de crytek? ¿lo volvera a hacer crytek?

Nope. La ip es de crytek. Microsoft la intentó comprar y Crytek les dijo que no, debido a eso, se rompieron relaciones y el posible Ryse 2.
Quizás hayan arreglado el asunto, o crytek se ha juntado con otro publisher o esto es un fake. Quién sabe.
ah, vale, entonces no he dicho na. De serlo, me picaba la curiosidad de ver quien lo desarrollaria. Morbosidad insana  XD

Espero que lo lancen en PC tambien, que la primera parte me entretuvo mucho en la One.
No sé si será real pero si acercais la imagen se lee xbox. A ver si me pongo con el primero que lo pillé en steam por dos rupias.
A mi el primero me parecio de lo mejor que he probado de estos juegos de "pulsa X para ganar" muy entretenido aunque realmente no se porque

Hechaba de menos un juego con ambientacion romana supongo
A mi el primero me encantó. No hubiera pagado los 60 de salida, pero por 20-30 de salida si.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo le tengo muchas ganas al primero, y estoy bastante seguro de que me gustará así que me alegro por la segunda parte
Quizas para estrenar Scorpio?
Páginas: 1 2