33bits

Versión completa: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 ya disponible en PS4 - ONE/PC en Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No esta todavía en la store.
Lo han puesto a las tantas (me acosté a las 4 y no estaba), pero ya lo he comprado sisi
Luego cuento si han metido la pata o no, 24.99€.
25 eurazos, hasta nunquiiiiiii...
He visto la version normal de ps3 de segunda mano por veintitantos euros. Vamos que el juego completo nuevo por 25 sale bien si tomamos eso como referencia.
Podría ser más barato, pero simplemente teniendo en cuenta la inclusión de Jill y Shuma Gorath (DLC de pago en Ps3 incluso en la Ultimate), el juego no sale nada mal en comparación con la especulación que hay montada.
La versión normal de PS3 y 360 han estado en Eroski a 15 y 10 euros respectivamente, y ni aun así las compre. Pagaría eso por una versión Ultimate en físico, pero ni de coña pago el doble por esta versión de PS4 en digital.

Que se lo metan por donde les quepa.
25€ por un juego muerto por muy divertido que sea la verdad que me parece algo caro

Por ese precio en digital la verdad que yo no lo pagaria
En Cex el Ultimate esta a 45€, asi que ni tan mal el precio de salida. Ya bajara un poco.
Que @[DNC] nos confirme si Magneto tiene el traje de Juan Carlos sisi
Se han pasado un poco con el precio. Me gustaría tenerlo pero creo que voy a esperar una rebaja.
Yo tengo el normal, no el ultimate, y ya es un juegarro. El que me hizo comprarme el puto arcade stick que se quedó ahí puesto en cuanto me cansé del juego, porque luego ni SF x Tekken ni el propio Tekken Tag 2 me gustaron demasiado XD
Páginas: 1 2