33bits

Versión completa: Recomendadme juego de conducción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahora que mi DFGT va a despertar de su letargo me gustaria tener otro juego aparte de DriveClub para darle caña al volante
Tenia en mente el Assetto Corsa, Project Cars edición GOTY o F1 2016 ( o algun otro juego para PS4 que me podais decir)

La duda que tengo es, ¿cuál tiene mejor modo offline?
El online salvo algun dia que me haga el tas-truco para el plus ni lo contemplo


Creo que @Rivera analizo el F1 2016 para GTM en su dia
Driveclub sisi

Al margen de los que dices, deberías tener en cuenta el Dirt Rally, que es muy bueno, principalmente offline, y supone un verdadero reto.
(01-12-2016 22:16)Belegur [ -> ]Driveclub sisi

Al margen de los que dices, deberías tener en cuenta el Dirt Rally, que es muy bueno, principalmente offline, y supone un verdadero reto.

En los juegos de Rally he sido siempre un paquete roto2 , ¿tiene demo para darle una probada?
No sabría decirte, yo lo jugué en casa de mi primo, que está encantado con el juego, con un G29, y acabé literalmente con agujetas en los brazos XD

La verdad es que a mi tampoco se me han dado demasiado bien nunca los juegos de Rally, pero este es cojonudo.
Mierda el Dirt no tiene demo Facepalm, aun asi gracias bele le seguire la pista a ver si le doy un alquiler o algo
A ver si algun 33manco se anima y me cuenta que tal el resto de juegos
¿Qué tan manco eres y qué tanta paciencia tienes? roto2cafe
Hostia acabo de ver mi mensaje desde el portatil, porque lo he escrito desde el movil, y no entiendo porque cojones las letras han salido asi de gigantescas roto2
(01-12-2016 23:04)Merkurio [ -> ]¿Qué tan manco eres y qué tanta paciencia tienes? roto2cafe

Una imagen que me define sisi

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1447521052]

Fuera coñas, a no ser que sea una simulacion mega hardcore o que tengas que ir al milimetro me adapto bien aunque el juego tenga una buena parte de simulador
De todas formas priorizo el tema contenido/modos offline mas que el estilo de conduccion en si

(01-12-2016 23:05)Belegur [ -> ]Hostia acabo de ver mi mensaje desde el portatil, porque lo he escrito desde el movil, y no entiendo porque cojones las letras han salido asi de gigantescas roto2

XD  XD  XD
(01-12-2016 23:05)Belegur [ -> ]Hostia acabo de ver mi mensaje desde el portatil, porque lo he escrito desde el movil, y no entiendo porque cojones las letras han salido asi de gigantescas roto2

Desde el movil se le pira la olla al editor y a veces mete el codigo de agrandar el texto.
Euro Truck Simulator 2.
(01-12-2016 23:09)ifar B [ -> ]Una imagen que me define sisi

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1447521052]

Fuera coñas, a no ser que sea una simulacion mega hardcore o que tengas que ir al milimetro me adapto bien aunque el juego tenga una buena parte de simulador
De todas formas priorizo el tema contenido/modos offline mas que el estilo de conduccion en si


XD  XD  XD

Vale, te lo digo porque a nivel de simulación y complejidad la cosa va así:

Assetto Corsa >>>>>> Project CARS >>>>>>>>>>> F1 2016

En cuanto a contenido y calidad offline, la verdad es que el modo carrera de Project CARS es algo mejor y más variado que el de Assetto Corsa, pero al final los dos van por el mismo camino. El F1 no lo encuentro comparable, es un concepto diferente y no tan vasto.

Variedad de coches, de entrada Project CARS tiene más (y está más enfocado a la competición), pero los DLC de Assetto Corsa me gustan más y es el único hardcore sim de la actualidad que tiene Porsche oficial como DLC.

A nivel de circuitos, Project CARS tiene muchos (creo que es el juego de coches que más tiene, sin contar los de pago de iRacing), aunque los de Assetto Corsa están escaneados por láser y son más fieles a la realidad.

Gráficamente los dos están bien para el tipo de juego que son, aunque Project CARS aparenta lucir más en líneas generales. Eso sí, el modelado de los coches es considerablemente mejor en Assetto Corsa, algo especialmente notable desde la vista interna.

A nivel de sonidos recuerdo que los dos están bien, Project CARS es más contundente y se escuchan más elementos del coche, pero la fidelidad sonora de los motores es mejor en Assetto Corsa.

Finalmente, Project CARS tiene climatología y ciclo horario dinámicos.

Si quieres disfrutar de la conducción más realista posible y sacarle partido al DFGT, Assetto Corsa es tu juego, pero Project CARS tampoco está mal si buscas algo menos exigente sin llegar a cuotas meramente arcade y con más contenido out-of-the-box.
(01-12-2016 23:27)Lamont [ -> ]Euro Truck Simulator 2.

Estaria chulo probar algun juego de este estilo, pero no esta para PS4
Páginas: 1 2