33bits

Versión completa: Empoleon, nuevo luchador de Pokkén Tournament
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pokk_n_tournament-3581095.jpg]

Procedente de la cuarta generación de Pokémon, Empoleon se convertirá en el cuarto personaje adicional de Pokkén Tournament en su versión para salones recreativos. Estará disponible en Japón a partir del 15 de diciembre.

Las primeras imágenes y tráiler de Empoleon como luchador en este título desarrollado por los creadores de Tekken se darán a conocer en los próximos días. Será entonces cuando veamos en acción a la evolución de Pringlup, un Pokémon de tipo Agua / Acero que saca su nombre de los pingüinos emperador, en los cuales se inspira, y del propio dios de los océanos en la mitología griega, Poseidón.

De momento, ni Bandai Namco ni Nintendo han confirmado cuándo este, y los tres personajes adicionales anteriores, llegarán a la versión de Pokken Tournament para Wii U. Hasta la fecha se han sumado a la lucha Croagunk, Scizor y Darkrai.

Fuente

Con la fiebre Pokémon, otro que tiene papeletas de tener una edición Switch cuando se complete la lista de luchadores...
Creo que hasta ahora no había ningún inicial de agua. De meter a uno tenía que ser Empoleon, Samurott o Greninja, aunque me extraña que no hayan elegido a este último.