33bits

Versión completa: Pues he llegado a ser el mejor, el mejor que ha habido jamás...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 72goQue.jpg]

Para proteger al mundo de la devastación
Llegas tarde. Son 802.

Lo siento, no eres el mejor, el mejor que habrá jamás.
Hay que tener valor para completar la Pokédex de Kalos a estas alturas. Bueno, hay que tener valor de seguir jugándolo.
Yo una vez, después de enterarme de lo que eran los EVs, subí un Typhlosion al 100 haciéndolo perfecto. Y cuando llegué vi que sus stats no coincidían con las stats máximas, y dije, wtf.

Y luego me entero de que además de los EVs existen los IVs y que por ahí había fallado la cosa. Jodida Game Freak. Si es que la cuarta gen no trajo nada bueno.
(01-12-2016 00:52)Kai Motoyima [ -> ]Yo una vez, después de enterarme de lo que eran los EVs, subí un Typhlosion al 100 haciéndolo perfecto. Y cuando llegué vi que sus stats no coincidían con las stats máximas, y dije, wtf.

Y luego me entero de que además de los EVs existen los IVs y que por ahí había fallado la cosa. Jodida Game Freak. Si es que la cuarta gen no trajo nada bueno.

Yo ya criaba IVs y entranaba EVs en la tercera generación :nusenuse
(01-12-2016 01:09)Lamont [ -> ]Yo ya criaba IVs y entranaba EVs en la tercera generación :nusenuse

Yo no. Ni lo haría a día de hoy si tuviera Sol o Luna. Me parece un coñazo, gracias.
(01-12-2016 00:14)Lamont [ -> ]Llegas tarde. Son 802.

Lo siento, no eres el mejor, el mejor que habrá jamás.

(01-12-2016 00:29)Dranix [ -> ]Hay que tener valor para completar la Pokédex de Kalos a estas alturas. Bueno, hay que tener valor de seguir jugándolo.

Tenéis toda la razón, y eso me ha hecho pensar en lo estupido que ha sido el esperar hasta diciembre para dar a Meloetta.

Puedo entender que es el 20 aniversario y dan un pokemon singular por mes. Pero no tiene sentido, sobretodo visto desde vuestros puntos de vista.

Por un lado cómo dice Lamont, que sentido tiene completar la pokedex después de 3 años (de manera legal) si ya hay otra generación con 80 pokemons nuevos en la calle?

Y cómo dice Dranix, aun sigues jugando a un juego (o al menos encendiéndolo cada mes, cómo es mi caso) de hace 3 años, en lugar de centrarte en tu nuevo lanzamiento. El cuál gracias a dios ha vendido cómo churros.
(01-12-2016 01:13)Kai Motoyima [ -> ]Yo no. Ni lo haría a día de hoy si tuviera Sol o Luna. Me parece un coñazo, gracias.

Tu no melón, pero eso ya existía en la 2a gen. Y algo parecido ya en la primera.

Yo los EVs si que los entreno, pero no se criar IVs. Lo máximo que hacía era capturar pokemons con 2/3 estrellas en el dexnav y luego los calculaba a ver si me interesaba roto2

Por cierto, perdón por el doble post. Pero este es mi hilo y me lo follo cuando quiero sisi
Ya se que existían antes roto2.
Es que cómo dices que la 4a generación no trajo nada bueno...
No te he entendido bien roto2
Eso es por una coña acerca de que la cuarta generación no vale para nada XD.
Páginas: 1 2