33bits

Versión completa: El remaster de Darksiders llega a Steam y es gratis para los propietarios del juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me estáis vendiendo fatal el 2º al tenerlo todavía pendiente (el primero lo jugué hace unos meses), que lo sepáis.
(01-12-2016 17:10)Xiphias [ -> ]Me estáis vendiendo fatal el 2º al tenerlo todavía pendiente (el primero lo jugué hace unos meses), que lo sepáis.
A ver, una vez pasas el punto al que me refiero (porque sí, es algo que pasa más o menos así en el juego  Facepalm ) la cosa va más directa al grano y es un juego bastante divertido. La parte de la Tierra a la que se refieren muchos tiene un problema serio, que es que te obliga a utilizar una arma de fuego tipo torreta porque los enemigos hacen muchísimo daño en el cuerpo a cuerpo, pero puedes solucionarlo usando armas que recuperan vida por golpe y así haces la sección menos pesada.

No es un juego malo en absoluto, pero ha evolucionado por un camino erróneo respecto al primero.
Quizá sea mejor así, ir en sobreaviso para que no me coja por sorpresa esos puntos negativos que estáis destacando. A ver cuando lo juegue que regusto me deja a mí.
Por cierto, este remaster no llegaba solo con español latino?
(01-12-2016 18:31)chente [ -> ]Por cierto, este remaster no llegaba solo con español latino?

Lo último que leí es que lo iban a parchear para añadir el español.

https://areajugones.es/2016/11/22/darksi...astellano/
(01-12-2016 18:31)chente [ -> ]Por cierto, este remaster no llegaba solo con español latino?

En PC no. Estaba en perfecto castellano lo que probé. También incluyen el Latino.
Páginas: 1 2 3 4