33bits

Versión completa: Lego Worlds llegará a PS4 y Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Después del éxito cosechado en el Acceso Anticipado de Steam (81% de análisis positivos), Warner Bros., TT Games y Lego han anunciado que Lego Worlds también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a ambas consolas el 24 de febrero de 2017 y ese mismo día abandonará su estado de “en desarrollo” en Windows PC.

Lego Worlds es un juego inspirado en Minecraft y cuyo lema es “Explora. Descubre. Crea”. El título de construcción ofrece un universo abierto con mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de Lego, que se pueden manipular y generar de forma libre y dinámica. El terreno también es moldeable y los personajes se pueden personalizar con diferentes trajes.

TT Games ofrece un juego donde ladrillo a ladrillo se puede crear cualquier cosa, o usar las herramientas de escenario a gran escala para crear cordilleras o nutrir de vida islas tropicales. Con las estructuras prefabricadas se puede construir y personalizar cualquier mundo (incluidos de procedentes de temáticas clásicas y modernas de Lego). En caso de tener ganas de explorar una construcción es posible utilizar un helicóptero, un dragón o una moto.



Aquellos que quieran compartir sus creaciones pueden invitar a amigos. Incluso es posible entrar en un modo cooperativo que permite expandir los mundos o construir escenarios para jugar junto a otros jugadores. Cuando el juego esté disponible los jugadores de PS4 podrán adquirir por separado y en exclusiva por tiempo limitado un DLC de Lego Agents.

El equipo de Lego Worlds ha querido agradecer el apoyo de los jugadores y el día del lanzamiento ofrecerá un incentivo a aquellos que les han ayudado durante la etapa de Acceso Anticipado. También anuncian que seguirán trabajando en el juego como hasta ahora, proporcionando actualizaciones con nuevo contenido y funciones. Afirman que el hecho de que Lego Worlds llegue a consolas y deje el Acceso Anticipado solo es un síntoma de que el título está listo para su lanzamiento.

Fuente