33bits

Versión completa: Un jugador de Overwatch alcanza el máximo nivel después de 6 meses sin parar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: mhshygqjeavuewo4npwc.jpg]

Overwatch no tiene un nivel máximo como tal, tu cuenta continúa subiendo partida tras partida. Conforme lo hace, el marco en torno a tu personaje va cambiando hasta alcanzar un color dorado. Blizzard solo diseñó marcos para los 1800 primeros niveles, los mismos que un jugador francés se acaba de pulir él solito.

Para muchos ese es el nivel “máximo” del juego por el momento aunque técnicamente no es el primero en conseguirlo, una cuenta china lo logró hace poco. En ese caso, sin embargo, la cuenta era compartida entre varias personas que se las apañaban para tenerla funcionando casi 24 horas al día con lo cual el mérito es menor.


El logro de TaZzeRK, el nick del jugador en el juego, es haberlo conseguido él solito tras 6 meses de “esfuerzo” (no me queda más remedio que utilizar las comillas) y echándole a Overwatch unas 16 o 17 horas diarias (las 7 restantes son, asumo, que para dormir).

Su perfil en Overwatch indica que el total de tiempo de juego alcanza las 1700 horas y que tiene casi todos los cosméticos del juegos desbloqueados. Sombra, el personaje que Blizzard lanzó hace poco, es de las pocas que se le resisten. Su win ratio no está nada mal tampoco, un 53% de acuerdo a Master Overwatch, indicando que, pese a la cantidad de horas jugadas al día con el agotamiento mental que conlleva, se las ha apañado para ser un jugador algo por encima de la media.

Sus héroes favoritos: Roadhog, Reaper y Soldado: 76. Los que menos son Torbjörn (1 partida), Lucio (2 partidas), Hanzo (2 partidas) y Sombra (otras 2). Curioso que en 1700 horas de juego a todos esos les haya dedicado solo una en conjunto, si llega.

Por si alguno se lo preguntaba, TaZzeRK no tiene, obviamente, un trabajo. Como mucho supongo que unos padres o compañeros de piso muy comprensivos.
Que cada uno evalúe si jugar 16 o 17 horas al día para alcanzar un nivel es un “logro” o no, pero por si acaso piensa que desde el pasado 23 de mayo (cuando se lanzó el juego) mientras tú comías, dormías, reías o te ibas de vacaciones en algún lugar de Francia había un tipo jugando a Overwatch, sin parar. Blizzard todavía no ha aclarado cómo piensa incluir nuevos marcos para reflejar del nivel 1800 en adelante.

[Fuente]




Menudo viciado el tío. 
Acabo de mirar mis estadísticas en esa página y para llevar 24 horas no lo llevo mal, mi win ratio es de 55% y el ratio Eliminaciones/Bajas es de casi 2, me ha bajado un poco por probar héroes e ir a veces demasiado kamikaze a cumplir objetivos.
La habitación de un muerto.
Maravilloso niño rata.
La verdadera noticia es que no es ni chino ni americano, es europeo roto2
(29-11-2016 12:26)Tolo [ -> ]Maravilloso niño rata.

Me sobra este comentario.
@Morkand va camino de conseguir lo mismo al Phantasy Star Online a este paso, y es que ya ni desayuna, se levanta y se vicia, come, se vuelve a viciar, cena y  sigue vaciándose, y luego a dormir...así en un bucle infinito.

Yo creo que hay que amputarle el teclado de las manos...
Me parece tan increíble como absurdo...
(29-11-2016 12:31)Lamont [ -> ]Me sobra este comentario.

Falta sentido del humor.
¿A partir del nivel 100 no se muestra el número pero si cambia el marco? Un detalle curioso.
(29-11-2016 12:57)Robiro [ -> ]¿A partir del nivel 100 no se muestra el número pero si cambia el marco? Un detalle curioso.

No, a partir de nivel 101 vuelves a mostrar solo un digito, y dos segun vas subiendo, pero con una estrella mas. Cuando cojas 5 estrellas, o sea nivel 599, el marco cambia de color y vuelta a empezar...
(29-11-2016 12:37)seph1roth [ -> ]@Morkand va camino de conseguir lo mismo al Phantasy Star Online a este paso, y es que ya ni desayuna, se levanta y se vicia, come, se vuelve a viciar, cena y  sigue vaciándose, y luego a dormir...así en un bucle infinito.

Yo creo que hay que amputarle el teclado de las manos...

Oye, que muchas veces lo tengo abierto pero no estoy jugando realmente (esperando a alguna quest) XD Ya cuando salgan los juegos que quiero jugar entonces sí que le daré un descanso al PSO2 XD
Sin ganas de despreciar a nadie, a veces me pregunto que clase de vida lleva uno para que algo asi sea un logro y merito del que presumir…
Páginas: 1 2