33bits

Versión completa: La predicción de un oscuro domingo de tormenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que The Last Guardian va a ser un buen juego.
Malo, bueno, cada uno tiene su propio baremo.

Lo que está claro es que TLG tendrá sus detractores, ya no porque sea malo, sino porque las expectativas con este tipo de desarrollos tan largos y tan endiosados son estratosféricas.
Podrías jugarte 10 mil mensajes.
Pues yo creo que va a defraudar a todo cristo por lo que dice mike.
Yo creo que tendrá suerte si es un juego correcto. En la línea de Ico, pero evidentemente desfasado. Un juego que llega tarde y no aporta nada. Los fans le darán dieces y los no fans ceros. La media se quedará en un aprobado justo.

Yonyx

Yo creo que va a ser un juego de 80 pelado. Bueno, pero no sobresaliente. Así que va a decepcionar un poco.


Edit: ICO es muy bueno, Shadow of the Colossus es sida.
(27-11-2016 15:49)Yonyx [ -> ]ICO es muy bueno

No digo que no. El problema es hacer el mismo juego 15 años después con mejoras casi inapreciables, y habiendo creado un hype y una leyenda absurdos.
Yo creo que será bueno, pero no para todos los públicos, como todos los juegos del team ICO.
Se le está dando mucha publicidad, y va a haber mucha gente que va a decir "pero que coño es esto " cuando lo jueguen, y creo que va a tener muchas críticas, (por su apartado técnico dada la situación tan asquerosa que vive la industría ya están aseguradas). Pero será bueno, y los
I like turtles.
Esto que es? Meri y sus hilos domingueros?
(27-11-2016 13:50)mike [ -> ]Lo que está claro es que TLG tendrá sus detractores, ya no porque sea malo, sino porque las expectativas con este tipo de desarrollos tan largos y tan endiosados son estratosféricas.

Estaría de acuerdo si fuera cualquier otro juego, cómo GT5 por ejemplo. Pero cualquiera que haya seguido el desarrollo de TLG sabe que las cosas no han ido bien.
Si al final el juego sale bueno pues perfecto, pero si sale rana no creo que pille a nadie por sorpresa.
Yo la verdad es que me gustaría mucho que me gustase (valga la redundancia xD), pero mis expectativas las tengo muy bajas. Con el Ico y el Shadow of The Colossus, resulta que me pasé mucho tiempo deseandolos por no tener una PS2, y luego, años después cuando probé los remasters en PS3 me llevé un buen chasco por no encontrarles la gracia por ningún lado.

Pero vamos, que espero que salga bueno, y que a los que os gustaron los anteriores os cumplan las expectativas.

Yo me mantendré cauto y lo compraré bien barato por si las moscas, que de momento los vídeos que he visto me han aburrido bastante y eso que no son muy largos xD
Páginas: 1 2