33bits

Versión completa: Deep Silver admite que Homefront: The Revolution se lanzó 'demasiado pronto'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Deep Silver considera que el lanzamiento de Homefront: The Revolution fue algo prematuro y eso pudo influir en sus ventas. Paul Nicholls, director de marketing en Deep Silver, cree que la distribuidora ha "aprendido algunas lecciones importantes" con Homefront.

Homefront: The Revolution se lanzó en mayo y uno de sus principales problemas era el apartado técnico, pulido posteriormente con actualizaciones. En una entrevista a MCV, Nicholls admite que su éxito ha sido menor del esperado por su estado.

"Puedes ver que en el mercado en este momento la calidad manda", comenta Nicholls, que asegura que otras grandes licencias también tienen dificultades en la actualidad. "Hemos aprendido muchas lecciones sobre lo que hacer en adelante. No únicamente sobre la calidad del producto, también de cuando lo lanzamos".

"El equipo en Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que se ha hecho, tener el producto parcheado, el sentimiento de los consumidores ha cambiado".

"Recibimos un montón de respuestas positivas comparadas con el lanzamiento, así que el momento justo -de su salida- ha sido probablemente la mayor lección aprendida".

Fuente
Es una puta mierda así salva en 2023.
Claro, y hacía falta lanzarlo al mercado para saber que estaba a medio hacer. Claro.
Jamio lo sufrio en sus propias carnes xD
Y esta es la segunda vez que se estrella este título no?   XD
La segunda parte de un juego que nadie pedía.

Al menos el primero era más interesante con los nazis invadiendo USA.