33bits

Versión completa: Ya se puede jugar al catalogo de Steam VR con las PlayStation VR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5...s_on_psvr/

Aún está en una fase temprana de desarrollo.
 
Cita
Cita: 
I've been working on a version of Trinus VR, the software I develop for Android to PC VR, for Playstation VR. Same concept, but instead of using Google Cardboard + smartphone, it uses the PSVR.
Supports full head (rotation) tracking on SteamVR.
I thought I'd share, even if it is a very early version with minimum features.
I think it works quite well so far, but haven't done much testing yet... give it a try! [Imagen: sonrisa.gif]
Download from http://trinusvr.com/...usPSVRAlpha.zip

Sacado de meri
Pues para quien tenga PS4 y PC vendrá de lujo. Para el resto también pero supongo que lo suyo será invertir algo más en las mejores que puedas permitirte.
Pensaba que tendria mas de 1 respuesta el tema roto2 
Esto podria significar que dentro de un tiempo podria usarse PSVR en PC para jugar sin problemas, lo cual seria una noticia cojonuda
Rascará lo suyo pero no creo que suponga nada especial. No creo que el perfil medio que juega en PC, especialmente el interesado en la RV, se decida por PSVR precisamente.

Dudo horrores que el que se gasta 400€ en un componente se haga con esto y no con Vive u OR. Pienso que son ligas diferentes y que ni siquiera compiten entre ellos porque son claramente enfocados a públicos diferentes.
(23-11-2016 20:16)Rivera [ -> ]Rascará lo suyo pero no creo que suponga nada especial. No creo que el perfil medio que juega en PC, especialmente el interesado en la RV, se decida por PSVR precisamente.

Dudo horrores que el que se gasta 400€ en un componente se haga con esto y no con Vive u OR. Pienso que son ligas diferentes y que ni siquiera compiten entre ellos porque son claramente enfocados a públicos diferentes.

Sirve para fomentar la union de la VR, que sin estas medidas esta condenada al fracaso.
LA RV no está condenada al fracaso suceda lo que suceda.

Tardará más o menos en implantarse... pero se implantará.
(23-11-2016 20:34)Cikio [ -> ]LA RV no está condenada al fracaso suceda lo que suceda.

Tardará más o menos en implantarse... pero se implantará.

Me refiero a este intento.

Que dentro de 20 años se implante tampoco nos sirve de mucho.
Este intento es el que me refiero que va a ir para adelante.

Estamos acostumbrados en los últimos años a éxitos explosivos y a la vez volátiles, pero ha habido en la historia muchos avances que han ido dando pequeños pasos hasta hacerse un hueco y convertirse en imprescindibles para el día a día.

Entre ellos están la televisión, internet, los teléfonos móviles y también los videojuegos
(23-11-2016 20:16)Rivera [ -> ]Rascará lo suyo pero no creo que suponga nada especial. No creo que el perfil medio que juega en PC, especialmente el interesado en la RV, se decida por PSVR precisamente.

Dudo horrores que el que se gasta 400€ en un componente se haga con esto y no con Vive u OR. Pienso que son ligas diferentes y que ni siquiera compiten entre ellos porque son claramente enfocados a públicos diferentes.

Rascar? si depuran los drivers que rasque o no dependerá del PC.
de gastarse 400/500 a 900/1000€ va un trecho grande, al margen de eso quien tuviera las 2 plataformas y no se atreviera a lanzarse a por las gafas esta es una muy buena razón
A mi si me parece que si consiguen que funcione bien puede ser una opción muy válida para alguien que quiera jugar ambos catálogos. Estamos hablando de un casco que vale la mitad y en calidad de imagen anda bastante bien. Lo peor del casco en tema de imagen debe ser la propia potencia de PS4, por lo que si funciona en un PC seguro que se ve suficientemente bien. 

Yo por mi parte espero que las exclusivas que se lleve PS4 en temas de VR no sean demasiadas xD No me apetece tener que comprar dos cascos por un puñado de juegos.
(23-11-2016 20:16)Rivera [ -> ]Rascará lo suyo pero no creo que suponga nada especial. No creo que el perfil medio que juega en PC, especialmente el interesado en la RV, se decida por PSVR precisamente.

Dudo horrores que el que se gasta 400€ en un componente se haga con esto y no con Vive u OR. Pienso que son ligas diferentes y que ni siquiera compiten entre ellos porque son claramente enfocados a públicos diferentes.

Hombre, estamos hablando de un cacharro que vale menos de la mitad que sus competidores. De funcionar correctamente en PC yo creo que mucha gente que quiere hacerse con unas gafas de RV, pero lo ve prohibitivo, se lo pensaría. Yo al menos lo haría.
Parece que el que ha desarrollado esto es español.

Ha abierto este hilo en Reaolovirtual:

http://www.realovirtual.com/foro/topic/1...rinus-psvr
Páginas: 1 2