33bits

Versión completa: Diablo III - Dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer, viendo a un colega jugar un rato, me pareció bastante majo y diría que accesible dentro de ese rollo, en el cual apenas he jugado a nada en mi vida.

Mis dudas son:

1. ¿Merece la pena la campaña?
2. ¿Merece la pena jugar solo?
3. ¿Es MUY engorroso? No me suelo llevar bien con ese tipo de menús.
4. ¿Lo disfrutaré si soy noob del género después de llevarme buena impresión al verlo de pasada?
1. Si, aunque la chicha esta en el modo Aventura.

2. Si, aunque es un juego que como todo los cooperativos mejora con gente.

3. No, es un juego con mecanicas muy simples. Dominarlo si son muchas horas, pero la curva como con todo lo de Blizzard es perfecta.

4. A menos que no te guste farmear, el juego es dificil que no entretenga.

Ahora, en consolas el juego esta vacio de gente, y la poca que hay son chetos con equipamiento ilegal. Yo en consolas salvo a dos duros no lo recomiendo ni de coña.
Cuéntame más del punto 1 que no sé eso de la aventura sisi
Cuando te pasas el juego se desbloquea dicho modo. En el se elimina la historia y te djean ir al nivel que quieras cuando quieras para cumplir contratos. Que son pequeñas misiones, al completar varias cumples el contrato, te dan un cofre con equipamiento y llaves para las fallas. Estas a su vez son el objetivo final del juego, donde se dispara la dificultad y a su vez la recompensa. Niveles cerrados donde debes elminar a un numero de enemigos determinado para que salga el final boss, antes de que se acabe el tiempo.
Merece la pena jugar la campaña completa y luego empieza a darle online. Para ello no se te ocurra pillar el juego pelado, hazlo sí o sí con la expansión, que es la que incorpora no sólo un acto extra a la campaña y un jefe final muy entretenido, sino también chicha para el online, como el modo aventura que ya te ha comentado kaka.

Ahora, yo ni idea de cómo está en consola, si es que lo quieres para consola y no PC.
Yo lo tengo en  pc y en ps4 (lo compré en ps4 para jugarlo con unos amigos), y el juego es una pasada. Muy divertido si te gusta mejorar el equipamiento y explorar, farmear, etc.

Se disfruta mucho sólo, pero evidentemente, con gente, mucho más, porque puedes estar de cachondeo mientras juegas :-D

Yo pude jugar poco al end-game, porque uno de mis colegas se casó y el otro es fan de WOW y salió la última expansión :-D

Saludos
A mi lo que me jode de PC, es que como tienes que estar continuamente online, yo tengo lag que en ocasiones es demencial.... jugando solo.
Dónde está @Jagang?
(22-11-2016 21:02)Santi RC [ -> ]Dónde está @Jagang?

Joder. Es cierto.

Lleva más de 1 mes sin pasarse y es MUY raro.

Alguien tiene contacto con él fuera del foro?
Yo no, alguien lo tiene en el Facebook?
Llevamos nosotros casi tres semanas intentando contactar con el y no hemos sido capaces. Esta desaparecido de todos los sitios a traves de los que podriamos tener contacto.

Si a alguien se le ocurre algo o consigue hablar con el que avise, por favor.
Pasadme su nombre por mp si lo tenéis.
Páginas: 1 2