33bits

Versión completa: Genital Jousting. Este juego es LA POLLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que pollas es éso?
Hasta la polla de tanto juego chorra.
Tiene cojones que esto sea un juego.
Deberían lanzarlo en un pack junto con el otro, el de las bragas.

Braguilas y pollitas para tod@as
Yo me voy a esperar a que saquen una edición especial coleccionista  banana
Yo no se qué coño esperabais al entrar
Grab your dick and double click for poooooooorn pooooooooooooorn pooooooooooooorn!!!! Este juego es bien sisi
Veeeenga, ya lo pongo yo...

Entro al hilo y solo leo polleces.

zothenr

Genital Jousting abandonará el acceso anticipado el 18 de enero y recibirá un modo historia

Devolver Digital ha anunciado que Genital Jousting, un juego protagonizado por penes peleones, culminará su periodo de acceso anticipado en Steam el 18 de enero. Ese mismo día el título desarrollado por Free Lives recibirá un modo historia donde parece que los falos deberán acicalarse para ir al trabajo, salir a comer y tener citas.

La editora también ha revelado que una vez Genital Jousting deje el acceso anticipado su precio de venta subirá de los actuales 4,99 euros. Mientras ha estado en desarrollo Genital Jousting ha recibido nuevos modos de juego, mapas y actividades, incluso se han organizado concursos de fan arts entre los jugadores con premios de hasta 1.000 dólares.

Fuente
Es una noticia cojonuda.
Páginas: 1 2