33bits

Versión completa: El CEO de EA cree que el futuro de los juegos está en los mundos virtuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: minecraft-3569590.jpg]

En una reciente entrevista al medio americano The Verge, el CEO de Electronic Arts habla sobre la tendencia de la industria a que las experiencias de juego sean cada vez más inmersivas. Andrew Wilson aventura que con el paso de los años las barreras entre géneros de títulos se irán difuminando y que cada jugador podrá optar por el estilo de juego que prefiera dentro de enormes mundos virtuales.

Estos mundos virtuales serían persistentes y los usuarios podrían interactuar con ellos durante todo el día. incluso crear contenido, desde todo tipo de dispositivos. El planteamiento sería el de llevar una vida paralela y virtual en este tipo de plataformas que tendrían también un importante contenido social.

Fuente
Cita:El planteamiento sería el de llevar una vida paralela y virtual en este tipo de plataformas que tendrían también un importante contenido social.

Tela...
Me recuerda un poco a Don Matrick hablando de que "el futuro" era hablarle a las consolas" y mover menús de con gestos sisi1

Sin duda si creo que la VR tendrá una presencia fuerte a medio plazo, en juegos y sobre todo otros medios, y que se ampliará la parte social como ya se hace en algunas aplicaciones de VIVE, pero de ahi a vivir en un "mundo paralelo-s" a lo Second Life 2.0 la verdad es que no lo veo...
Precisamente venia a comentar si iba a ser otro "exitazo" como second life. Veo que @Icaro3m se me ha adelantado, y me retiro.