33bits

Versión completa: Masahiro Sakurai confirma que trabaja en un nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Aunque Masahiro Sakurai en su columna de Famitsu de enero habría de alguna manera confirmado que estaría trabajando en un nuevo proyecto, es hasta ahora que se tiene una confirmación por parte del legendario desarrollador.

La confirmación proviene de una entrevista en Famitsu, discutiendo acerca de Famicom Mini y su trabajo en Kirby’s Adventure, en la entrevista, el creativo japonés menciona que está trabajando en un juego nuevo, pero más allá de esta pequeña mención, no se dio a conocer ningún detalle acera del juego en el que esta involucrado.

A pesar de ser una figura siempre ligada a Nintendo, lo cierto es que hace mucho tiempo dejó de trabajar oficialmente para el gigante del ocio electrónico japonés, desde que fundó su propio estudio Sora Ltd. El 30 de septiembre de 2005, desarrollando su primer juego para Nintendo DS llamado Meteos.



Se podría dar el caso de que el nuevo juego de Masahiro Sakurai este destinado para Nintendo Switch, pero también al ser un desarrollador independiente, podría estar trabajando en un juego para otras plataformas, en especifico para la consola de Sony, Playstation 4, la cual ha sido objeto de elogios en varias oportunidades en la columna que Masahiro Sakurai escribe en Famitsu.

Por los momentos sólo podemos especular en lo que podría estar trabajado Sakurai, desde estar involucrado en la nueva versión de Smash Bros 4 para Nintendo Switch, o podría estar trabajando en una IP nueva para Nintendo u otra editora.

Fuente
De algo tendrá que comer.
Megatín, me encantan los juegos de este hombre.
pues a no ser que se hubiera cogido un año sabatico y lo hubiera dicho. Yo ya sabia que estaba trabajando en un juego nuevo sisi
(17-11-2016 15:59)EarthBound [ -> ]Y a mí que, quitando Uprising, que no lo he jugado, todo lo que ha hecho Sakurai me parece pasable en el mejor de los casos con la sola excepción de Melee...

Uprising es de lo peor que se ha parido para 3DS, al menos desde mi punto de vista, en el que la ambición y todo lo que se dice sobre el juego no justifica el control LAMENTABLE que tiene en las fases terrestres (la mitad del juego).
Si el juego se ciñera a las aéreas o si las terrestres cambiaran a un esquema más tradicional de control, sería un juego redondísimo, pero no es así.
(17-11-2016 16:10)[DNC] [ -> ]Uprising es de lo peor que se ha parido para 3DS, al menos desde mi punto de vista, en el que la ambición y todo lo que se dice sobre el juego no justifica el control LAMENTABLE que tiene en las fases terrestres (la mitad del juego).
Si el juego se ciñera a las aéreas o si las terrestres cambiaran a un esquema más tradicional de control, sería un juego redondísimo, pero no es así.

Macho, pues yo llevo años leyendo alabanzas de un huevo de gente e incluso poniéndolo siempre en las listas de recomendados de 3DS e incluso como uno de los mejores juegos de su catálogo.

A mi me parece una mierda infumable por su inmundo control.
Yo le metí 100 horas y me encantó. Aunque el control es muy duro e incómodo, el resto del juego es brillante.