33bits

Versión completa: Project Cars no está previsto para Nintendo Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



'Project CARS' protagonizó un verdadero culebrón con Wii U, si recordáis, desde Slightly Mad Studios arrancaron con el desarrollo de este juego de carreras de coches anunciándolo para Wii U. Sin embargo, tras llegar las versiones de PS4, Xbox One y PC, se confirmaba que Wii U se quedaría sin su versión.

La noticia causó malestar entre los poseedores de la consola de Nintendo, pero desde Slightly Mad Studios comentaron que iban a esperar a una nueva plataforma de Nintendo para un posible lanzamiento. Por ello, un usuario les han preguntado vía Twitter si tienen pensado ahora lanzar su simulador en Nintendo Switch.

La respuesta del estudio británico ha sido "actualmente no hay planes para una versión Nintendo Switch de 'Project Cars', lo sentimos". Por lo tanto, y quizá no sea ninguna sorpresa, las posibilidades de ver este simulador en una plataforma de Nintendo, sea la que sea, parecen desvanecerse.

Fuente
Hombre, hay que ver la potencia final, pero si se descartó la de WiiU no es porque no lo intentaran, ya que debió haber en funcionamiento una versión en desarrollo, sólo que me imagino que decidieron no sacarlo porque no era suficientemente potente.

Si esta nueva consola no es mucho más potente que WiiU están en las mismas.

zothenr

(17-11-2016 09:58)Cikio [ -> ]Hombre, hay que ver la potencia final, pero si se descartó la de WiiU no es porque no lo intentaran, ya que debió haber en funcionamiento una versión en desarrollo, sólo que me imagino que decidieron no sacarlo porque no era suficientemente potente.

Si esta nueva consola no es mucho más potente que WiiU están en las mismas.

Yo creo que fue más un problema de arquitectura, no de (poca, que no daba más la pobre) potencia. Además, habiendo anunciado que están trabajando en el 2, no entiendo la petición
Es que al final no salió en ninguna consola menos potente que One. Las versiones oldgen se canelaron también.

zothenr

(17-11-2016 10:28)EarthBound [ -> ]¿Pero al final no iban a dejar morir el juego para lanzar CARS 2?

Es que sin acabar de pulirlo, ya hablaban de CARS 2. Por eso digo que adaptar ahora el 1 es un poco como que no...
Para VR siguen sacando actualizaciones, la última salió el 4 de noviembre. Supongo que también arreglaran otras cosas que no esta´n relacionadas con la VR.

De hecho han puesto una edición "Pagani" gratuita en Steam, que como Demo extendida no está nada mal.

Vamos, que soporte sigue teniendo.
(17-11-2016 10:40)EarthBound [ -> ]Ah, creí que la cosa estaba mil veces peor. Hubo mucho revuelo cuando con el lanzamiento y las muchas quejas que hubo, de repente soltaron lo de CARS 2. Por eso pensaba que había muerto esto...

Yo ahí me quede alucinado del gran fallo que tuvieron. Por un lado estaban con todos los problemas tanto en PC y las versiones consolas, por otro lado, estaban los que se sentian estafados porque se les habia prometido version WiiU (y que cuando se comento lo de la "no version ps360" si afirmaron que seguian con la WiiU que me imagino alguno caeria más) y ahora decian que ia a ser.... complicada.... Y van y con todos esos, creo que incluso habrieron otro patreon o croufunding o lo que fuera, del Project CARS2.

Creo que hubo un comentario por parte de ellos de que incluso arreglarian los fallos del primer juego en esta segunda parte roto2

Vamos, que peor podria hacerse... pero poniendo muchas ganas y paciencia en ello XD
Tampoco me sorprende la verdad. Viendo lo que pasó con la versión Wii U...
bueno, creo que la pregunta viene por:


¿no dijeron que descartaban la WiiU y pasaban el proyecto a la siguiente consola de nintendo? ¿o era otra compañia y otro juego?
Una pregunta desde la ignorancia ¿no había una meta en la que ponías dinero para tener el juego en WiiU? ¿Y a esos usuarios les han devuelto el dinero, o se han visto obligados a comerse el juego en una versión de una consola que no tienen por qué tener?
(17-11-2016 17:45)JuanmaNPI [ -> ]Una pregunta desde la ignorancia ¿no había una meta en la que ponías dinero para tener el juego en WiiU? ¿Y a esos usuarios les han devuelto el dinero, o se han visto obligados a comerse el juego en una versión de una consola que no tienen por qué tener?

Fue crowdfunding, pero no en kickstarter, si no me equivoco, las recompensas son las que hay en esta pagina y no veo ni rastro de metas (no sé si las hubo):

http://www.wmdportal.com/projects/cars/

Y ahí no hay especificación de que plataforma comprabas el juego. Si que estaba anunciado para WiiU, y me imagino que si alguien puso pasta en el crowdfunding teniendo en mente esa versión supongo que llegarían a algún acuerdo con los desarrolladores. Desconozco cuantos habría y como acabó el asunto.
Recuerdo cuando saltó el director del juego diciendo que le desagradaban y odiaba a los fans de Nintendo, después de pedir dinero prometiendo una versión de WiiU . No toco un juego de estos ni con un palo.
Páginas: 1 2