33bits

Versión completa: Tráiler de Syren, juego de terror para RV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Me da sida cuando aparece esa mano flotando en la nada. ¿Con el casco puesto se ve como en un vídeo también o ahí no se ve el hueco y es como si la tuvieses tú de verdad?
(10-11-2016 18:48)Rivera [ -> ]Me da sida cuando aparece esa mano flotando en la nada. ¿Con el casco puesto se ve como en un vídeo también o ahí no se ve el hueco y es como si la tuvieses tú de verdad?

Se ve así, solo que es como si fuese tu mano ya que donde la muevas tú de verdad ahí la verás. De momento, las pocas veces que han intentado poner brazos ha sido peor que las manos o los objetos que manejas (armas, herramientas, etc) volando. Al final, con la tecnología actual sólo se reconoce donde está tu mano gracias al mando, pero no sabe que hacen los brazos ni piernas, así que de momento se los ahorran.

Supongo que con el tiempo, se irán añadiendo formas de hacer eso y que no hagan cosas raras.

De todas formas, cuando estás con un casco no molesta eso que dices y de hecho, pocos juegos se atreven a representar las manos y se conforman con representar el propio mando del Vive, o lo que en el juego estes manejando. Hay un juego que si era superextraño, porque el mando no era la pistola o lo que sea, si no que eran las propias manos y la sensación es que tenías como dos protesis de manos agarradas y que dando a los gatillos se cerraban o abrían. El juego es A Chair in a Room : Greenwater, que tenía buena pinta, pero que el juego estaba en inglés sin subtitulos y no me enteraba de lo que tenía que hacer y lo devolví.

Aquí puedes ver lo de las manos, aunque era bastante chocante cuando realmente lo ves tú mismo en primera persona, que no son tus manos de verdad si no que es como que tienes agarradas otras dos manos xD