33bits

Versión completa: Juega a Overwatch GRATIS del 18 al 21 de Noviembre en PC, PS4 y XOne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver si se anima más gente del foro. Yo sigo enganchando como el primer día y no me aburre. Hay tanta cantidad de héroes y son todos tan distintos que cuando cambias es como otro juego nuevo. Cada vez me gusta más y eso en un juego online es decir mucho.
Señores, esta tarde a las 20:00 se abre la prueba.
[Imagen: 058.png]




[Imagen: 13398459_1620012038221306_268545089_n.jp...Ng%3D%3D.2]
Se les ha debido olvidar darle a la tecla porque estamos a 22 y sigo jugando  roto2

Makstery

Yo creo que voy a caer por los 35€ que piden por la Origins edition. Me han convencido totalmente.
Como me gusta aprovecharme de los novatos utilizando a Zarya, disfruto como el chaval de 14 años que era cuando me regalaron la PSX XD XD XD XD

Si, soy un cabronazo, pero como lo disfruto...
(22-11-2016 01:19)Makstery [ -> ]Yo creo que voy a caer por los 35€ que piden por la Origins edition. Me han convencido totalmente.

Yo también lo pillaré pero te aconsejo esperarte al black friday por si hay una rebaja extra de esos 35-36€ que piden por el en instant gaming.

Lo bueno es que se nos guarda el progreso.

Makstery

(22-11-2016 10:24)JaviS [ -> ]Yo también lo pillaré pero te aconsejo esperarte al black friday por si hay una rebaja extra de esos 35-36€ que piden por el en instant gaming.

Lo bueno es que se nos guarda el progreso.

Yo iba a pillarlo de la propia Blizzard que sale a 35€ la Origins. Lo malo de instant gaming para mi es que me cobran 2€ de mas por la comision pagando por paypal,  que se suman a esos 37€ actuales. Asi que la rebaja deberia ser buena para que me cundiera.
Dudo que baje, de bajar, que lo dudo siendo aun de los juegos mas vendidos en paginas de keys, mas de un par de eurillos...
Al final mi personaje favorito, y el único de verdad con el que me solté y destaqué, fue Pharax. Si algún día lo compro y vicio, ya tengo elección sisi
Páginas: 1 2