33bits

Versión completa: Aviso compradores de Dishonored 2 - Alerta de rendimiento de mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues eso, estoy leyendo Gaf y parece que es un desastre en términos de rendimiento tanto en consolas como en PC, especialmente cuando comentan que gráficamente es justito.

Microparones, ausencia de sincronización vertical en PS4 por lo menos (tearing también llamado), rendimiento culerdo por momentos.

Y en PC la fiesta es peor, una imagen vale más que 1000 palabras:

[Imagen: d_1920.png]

Hola AMD  roto2

Aparte, la aceleración del ratón está rota.

Usa una modificación del IDTech5 para vuestra info...para qué crear el IDTech6 de Doom si no le sacan uso?
Ale, pues otro que se me cae de la lista... a ver que tal sale Watch-dogs 2, o finalmente voy a tener que ir a por Final Fantasy XV xD

Menudo fin de año para los que no nos gustan los juegos online.

Bueno, ahora que veo la tabla a mi me iría por encima de los 60fps, aunque a ver cómo va de fino, que cuando van mal optimizados dan bastante asco.
Estoy leyendo que la versión de PS4 Pro es un tordazo de mucho cuidado también, por ahí insinúan que no hay mejora alguna respecto a la de PS4 normal, pero eso me parece más bait que otra cosa.
Osea que ésta vez han hecho un bingo, ¿no?, todas las versiones mal. Grande Bethesda.
(10-11-2016 13:08)Alastor83 [ -> ]Osea que ésta vez han hecho un bingo, ¿no?, todas las versiones mal. Grande Bethesda.

Más bien grande Arkane...
(10-11-2016 13:10)seph1roth [ -> ]Más bien grande Arkane...

Yo diría que ambas.
Y ojo que graficamente es Dishonored 1.2, juego que ya de lanzamiento, pese a ser bonito, estaba desfasado...
Pues nada, pasta que me ahorro. O tal vez lo invierta en Tyranny si sale bueno y termino a tiempo el Pillars.

A ver cómo les sale el nuevo Prey...
Es una pena porque el juego en si lo ponen por las nubes.
Si los motores de ID, gestión lamentable de la carga de texturas aparte, rinden muy bien, el primer Dishonored funcionaba fenomenal en equipos modestos y además dicen o decís que esta continuación tampoco pega un subidón técnico... ¿Qué mierdas han hecho para que no tire bien?
El primer Dishonored creo recordar que usaba UE3 y tecnicamente ya era una chapuza aunque el rendimiento si fuera bueno. Yo no puedo olvidar aquellas texturas de N64 que se veian de cuando en cuando y no precisamente por problemas de carga...

zothenr

Ésto es con el parche día 1 instalado?
Páginas: 1 2 3 4 5