33bits

Versión completa: Steam se actualiza con un nuevo diseño y funcionalidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: acd28e_steam-actualizaicon_news.jpg]

Valve ha puesto en marcha el nuevo diseño de Steam justo antes de que empiece la vorágine de compras que supondrá el Viernes Negro, los próximos lanzamientos o las rebajas navideñas. La actualización de la tienda digital se centra en mejorar su portada para que más personalizable y se adapte a los gustos y preferencias de cada jugador.

La renovada página principal de Steam ahora ofrece enlaces directos a las páginas más usadas, novedad que no renuncia al descubrimiento de secciones que quizás no se conocían. En todos los juegos que aparecen destacados en la portada ahora se les ha añadido un menú corto de opciones en la esquina superior derecha que da acceso rápido a las preferencias del jugador (se pueden modificar). El objetivo es personalizar las opciones de compra.

Los juegos destacados muestran más datos, por ejemplo, por qué se recomienda y quién lo recomienda. También se aplica una nueva lógica para determinar qué juegos se muestran en base al tiempo de juego, recomendaciones de amigos o menores que se siguen. Justo debajo, en ofertas especiales, se exhiben las rebajas destacadas, descuentos y promociones recomendadas. En caso de cerrar la pestaña del navegador por error es posible volver rápidamente al juego que se estaba mirando en el menú Visto recientemente.

“Las características nuevas y las mejoras mencionadas antes representan nuestro último esfuerzo en el mejoramiento continuo de la experiencia en Steam”, dicen desde la compañía. A pesar de que que esta renovación de la portada de Steam salta a la vista, desde Valve también han introducido varias mejoras en los últimos meses.

Entre esas últimas novedades encontramos las Noticias de los Mentores (en caso de que se siga alguno), una página específica para las Novedades en Steam con una lista de lanzamientos, nuevos filtros en las listas personalizables, cambios en los análisis de los usuarios o una lista con los títulos más vendidos localmente.

Fuente
Ya si hicieran que no chupase RAM a saco, sería la ostia.
(08-11-2016 09:31)Tolo [ -> ]Ya si hicieran que no chupase RAM a saco, sería la ostia.

A mi todo consume poca RAM si no iguala las cifras de Google Chrome roto2rie
Habrá que echarle luego un vistazo, que falta le hacía un lavado, pero si se queda sólo en algo estético... ¿Sigue sin algún tipo de sistema multipestaña?
Por fin se puede quitar el VR de la vista. Por fin.
Tampoco veo que mejore demasiado la experiencia de cara al usuario, al menos por lo que he podido probar. Eso sí, el cliente es igual de lento que siempre, eso no lo cambian.
Yo no comparto las criticas. Que es lento si, pero esta bastante claro todo, y sinceramente no necesito que sea vistoso.
Yo también lo veo arcáico y poco vistoso. También comparto que es lento.

En ese sentido me gusta mucho más GOG Galaxy. Rápido, vistoso y en mi opinión mas clara la parte de la tienda. Lo malo es que sigue en inglés y que la biblioteca no se puede ordenar por categorías como en Steam.

Creo que aun así sigue en fase bet todavía.
Yo lo que veo que se ha actualizado es la tienda ,y tampoco es un gran cambio. Todo lo demás se ve exactamente igual, no?
Visto un poco, y como dice yopmoi, unos retoques en la tienda y poco más es lo que veo a priori. Pues casi peor esto que nada, porque mientras no mueven ni un dedo esperas que termine llegando un gran lavado de cara, pero si se ponen a retocar dos chorradas es que ya podemos esperar sentados algo más gordo.
Para mi cada minuto que Valve ha destinado a esto es una pérdida de tiempo... que podrían haber dedicado al Half Life 3 sisi
(08-11-2016 17:50)JuanmaNPI [ -> ]Para mi cada minuto que Valve ha destinado a esto es una pérdida de tiempo... que podrían haber dedicado al Half Life 3 sisi

Juanma, en la espera de HL3 diez minutos más o diez minutos menos...
Páginas: 1 2