33bits

Versión completa: El estreno de COD: Infinite Warfare en Reino Unido baja un 48% respecto a Black Ops
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: call-of-duty-infinite-warfare-20161016173447_1.jpg]

Call of Duty: Infinite Warfare es el juego más vendido la última semana en Reino Unido, y el segundo mejor lanzamiento del año detrás de FIFA 17.

Estos datos no ocultan sin embargo que las ventas de la saga se están frenando. Según las cifras, es un descenso del 48,8% respecto a Black Ops III, el Call of Duty de 2015. Si no incluimos las unidades para la pasada generación de Black Ops III, el descenso todavía es del 43,6%.


No está claro si las ventas digitales compensan estas diferencias, y los primeros análisis especulan con un agotamiento no sólo de Call of Duty, sino también de la temática futurista. El reciente lanzamiento de Titanfall 2 podría haber afectado al juego de Activision.

En comparación, las ventas de su principal rival, Battlefield 1, fueron superiores en el mismo país a las combinadas de Battlefield 4 y Hardline, lo que demuestra una clara tendencia ascendente que podría deberse al cambio del marco histórico -la Iª Guerra Mundial-.

Fuente
Normal, mucho les ha durado. Su gallina de los huevos de oro está muriendo y no son capaces de revertir la tendencia.
Precisamente cuando parece que deberia de subir....
Ésto es como las noticias negativas de los bancos, que reducen su beneficio un X% y luego dicen la cifra y te cagas en todo.
Pobre Activision no se merecen lo que les está pasando.

[Imagen: 44de13e4eadae1ba7e05fda99e0d4e580578e260...=800&h=517]
La gente esta hasta el gorro de la guerra futurista, de los saltitos y de los robots. Y eso que la campaña, aunque la primera impresion no es muy buena, esta bastante bien.

En ese sentido EA les ha pasado la mano por la cara.
Teniendo en cuenta que hemos pasado de 200 millones de consolas a 60, creo que estan bastante bien las reservas.
(07-11-2016 14:54)Joanor [ -> ]Teniendo en cuenta que hemos pasado de 200 millones de consolas a 60, creo que estan bastante bien las reservas.

Estan comparando con BO 3.
A mis los CoD cuanto mas se adentran en el futuro menos me interesan. Si hubiesen seguido con los Modern Warfare yo encantado, o mejor aun, volver a la Segunda Guerra mundial.
A ver si la saga muere de una vez...
(07-11-2016 15:05)Tas [ -> ]Estan comparando con BO 3.

BO3 salio en PS3, PS4, 360 y ONE. Este solo en PS4 y ONE. Ahi radica la diferencia.
(07-11-2016 17:07)Joanor [ -> ]BO3 salio en PS3, PS4, 360 y ONE. Este solo en PS4 y ONE. Ahi radica la diferencia.

Las ventas de BO 3 en PS360 ya fueron residuales.

La propia noticia lo dice: si a BO 3 le quitas las ventas de PS360 la caida pasa de un 48% a un 43,6%.
Páginas: 1 2