33bits

Versión completa: Double Fine editará Knights and Bikes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Knights and Bikes!, aquella aventurilla cooperativa inspirada en Earthbound que pasó con éxito por Kickstarter hace unos meses, es ahora parte de Double Fine Presents. Eso significa que el estudio de Tim Schafer y compañía se encargará de promocionar y publicar el juego.

Eso significa, por lo pronto, que las notas de prensa son más graciosas de lo habitual: 

«Hemos tenido un apoyo increíble de nuestros backers en Kickstarter y hemos estado trabajando para hacer la aventura que prometimos a todo el mundo. Pero como somos un equipo de solo dos personas trabajando en tándem, es bueno tener unos pocos compañeros de pelotón para pedalear juntos, afilar las lanzas para las justas y asegurarnos de que no chocamos, se nos pincha una rueda o salimos despedidos por encima del manillar» dijo Rex Crowle, abusando de las metáforas ciclistas.


El bueno de Crowle, recordemos, fue el principal responsable de Tearaway. En principio sigue en Media Molecule, pero para este proyecto se juntó con Moo Yu y montaron Foam Sword.

Tim Schafer, claro, también estuvo a la altura de lo esperado con sus declaraciones sobre la colaboración: 

Espera, primero dime qué han dicho ellos sobre nosotros. ¿Algo bonito? ¿O más bien correcto y ya? Porque si yo digo algo bonito y ellos no nos mencionan, aparentaré estar muy desesperado. Diré que adoro los caballeros, las bicis, a Moo y a Rex y que en Double Fine estamos encantados de presentar su increíble juego, a no ser que sus declaraciones fueran un poco meh, en cuyo caso me limitaré al de encogerse de hombros. ¯\_(ツ)_/¯


A todo eso, el nuevo tráiler es bastante majo. Sigo sin tener del todo claro cómo se mezclan el combate y la exploración o qué aporta exactamente el cooperativo —local y online—, pero la estética me flipa y soy incapaz de resistirme a cualquier historia con chavales defendiendo su pequeña isla ante la amenaza de las grúas y los desahucios. Por algo puse pasta, vaya.

Todavía no hay fecha para Knights and Bikes!, que se publicará primero para PC y PS4 y lo mismo después llega también a otras plataformas. 

Fuente
Hostia es precioso