33bits

Versión completa: Little Big Adventure 2 Twinsen Odissey gratis en GOG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Little Big Adventure 2 Twinsen Odissey gratis en GOG

Os traigo este enlace donde podéis descargar el Little Big Adventure 2 Twinsen Odissey totalmente gratis en GOG:



Little Big Adventure 2 GRATIS 


Cuando le deis a descargar seleccionar el idioma español. Al instalarlo solo te dejará elegir entre inglés y francés, pero si vais a la carpeta del juego podéis abrir un archivo Lenguage.exe donde podéis elegir el español y ale, a disfrutarlo.
Que juegazo joder! Este creo que lo tengo ya en GOG

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mejor aventura que he jugado nunca.

Creo que me he pasado este LBA2 3 o 4 veces.

El primeo también está genial pero este es mucho mejor. Se puede jugar de forma independiente aunque te pierdes algunas referencias chulas.


Todo el mundo debería jugarlo alguna vez.
A la saca se viene.
Un juegazo que en su día jugué piratilla sin vídeos ni ná y aún así me encantó. Guardo la ilusión de poder pillarlo algún día con su caja, pero tenerlo por ahí a mano mientras no está mal.

Y recordar también que GOG regaló el primer LBA hace tiempo, con lo que habrá ya gente con los dos en su cuenta al mejor precio. sisi

Por cierto, ¿conocéis algún otro juego que use la misma cámara de exteriores que LBA2? Es como una especie de prerrenderizado en tiempo real, por absurdo que suene. Big Grin
(04-11-2016 16:22)Xiphias [ -> ]Un juegazo que en su día jugué piratilla sin vídeos ni ná y aún así me encantó. Guardo la ilusión de poder pillarlo algún día con su caja, pero tenerlo por ahí a mano mientras no está mal.

Y recordar también que GOG regaló el primer LBA hace tiempo, con lo que habrá ya gente con los dos en su cuenta al mejor precio. sisi

Por cierto, ¿conocéis algún otro juego que use la misma cámara de exteriores que LBA2? Es como una especie de prerrenderizado en tiempo real, por absurdo que suene. Big Grin

Yo también adquirí el primer LBA en GOG cuando lo regalaron y ahora me lo estoy pasando por 1ª vez después de haberme rejugado el LBA2 ahora que también lo regalaron en GOG.

Sobre conocer otro juego que use la misma cámara pues si te refieres a los exteriores del 2 pues la verdad es que no sé.
Gracias por el aviso.
De nada. Para los que aun no lo han descargado que se apuren ya que la oferta me parece que termina este Domingo.
(10-11-2016 13:47)Lazarus_Jones [ -> ]De nada. Para los que aun no lo han descargado que se apuren ya que la oferta me parece que termina este Domingo.

Me sale a 1 euro, creo que la oferta ha terminado ya.
(10-11-2016 15:06)Tolo [ -> ]Me sale a 1 euro, creo que la oferta ha terminado ya.

Sip.

Conmigo les ha salido bien. He pillado el 1 y el 2 por dos euros.
Cuando leí que se terminaba la oferta el Domingo debió de tratarse del anterior Domingo. Por lo menos están baratos. Yo ya me pasé el Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey, me puse con su primera parte que me la habían regalado también en GOG hace tiempo pero no la había tocado hasta ahora que me dispuse a acabarme el juego por 1ª vez y ahora estoy volviéndome a pasar el 2. Y ahora que me estoy pasando el 2 justo después del 1 lo estoy disfrutando mucho más gracias a que ahora pillo los guiños a la 1ª parte.

La verdad es que es una gozada esta saga. Lástima que no se haya vuelto a saber de su 3ª parte que sus creadores decían que iban a hacer en el 2006. Al parecer tenían bocetos ya hechos y varias ideas, pero no encontraron financiación. Al parecer el hijo que Twinsen tuvo con Zoe al final del 2 se iba a llamar Arthur y la historia iba a ocurrir 9 años después de los hechos ocurridos en la 2ª entrega.

Ojala la terminen retomando algún día.
Joder. No sabía que tuviesen en mente una tercera parte.

Y sí, conviene jugarlos cronológicamente porque el 2 tiene bastantes guiños.