33bits

Versión completa: El misterioso Miitopia de 3DS ya tiene fecha de estreno: 8 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



¿Qué es Miitopia? Se trata de un videojuego que Nintendo anunció hace unos meses por sorpresa para Nintendo 3DS y que esperaba lanzar en 2016. Dicho y hecho: el software de la portátil llegará el 8 de diciembre, sin desvelar nada aún del producto.

Por suerte no habrá que esperar mucho para saber del título: Nintendo se reserva la información sobre el juego para el próximo sábado 5 de noviembre, en el que ha confirmado la celebración de un Nintendo Direct especial sobre Miitopia.

Para celebrar el anuncio del Nintendo Direct, han lanzado un teaser de corte misterioso. Su lanzamiento en Occidente aún no se ha concretado.

Fuente
Es tan rotodosiano que no sé como asimilarlo.
No se que esperarme, no puede ser más WTF que tomodachi life pero quien sabe, a Nintendo de vez en cuando se le va la olla cosa mala
Pero esto qué es.

zothenr

Nintendo Direct completo del juego:

Me parece a mi que esto no sale de japón, aunque no tiene mala pinta  XD ¡Becarias no eh!

zothenr

Más información y vídeo:



La Gran N ha dado a conocer los primeros detalles de Miitopia, la curiosa aventura de rol por turnos para Nintendo 3DS que está protagonizada por los Miis, la representación virtual de los jugadores en las últimas consolas de la firma nipona.

Habrá doce clases de personaje entre los que elegir, con arquetipos tradicionales como el guerrero, mago, ladrón o monje, así como otros más originales como diablos, gatos, escudos y cocineros. Entre los héroes se establecerán lazos de amistad, e incluso romances, en base a nuestras decisiones durante la partida.

Por ejemplo, explica la Gran N, si un héroe defiende a un aliado, se fortalecerá su vínculo de amistad, pero si existen tiranteces, llegará el punto de que los protagonistas se enfrenten entre sí. Dependiendo de su estado anímico, la forma de pelear y su efectividad también se verá afectada.

En Miitopia nuestro objetivo consiste en recuperar los rostros de la gente que han sido arrebatados por un demonio. Cuantas más criaturas demoníacas exterminemos, más rostros recibiremos a cambio. Nintendo confirma además que el videojuego será compatible con las figuras Amiibo, permitiéndonos con ellas desbloquear trajes adicionales, a la par que potenciamos ciertos rasgos de su personalidad. De momento se habla de compatibilidad con 26 figuras pertenecientes a las líneas Super Smash Bros., Super Mario, Splatoon o The Legend of Zelda.

Miitopia se estrenará en el mercado japonés el próximo 8 de diciembre. De momento nada se ha dicho de su llegada a Occidente.

Fuente
(05-11-2016 19:52)Wanchope9 [ -> ]Me parece a mi que esto no sale de japón, aunque no tiene mala pinta  XD ¡Becarias no eh!
Salió Tomodachi Life y vendió millones en Europa.

Este llegará probablemente.

zothenr

Es que, precisamente de éste, ha hablado con los accionistas la semana pasada. Parece que, como dice Mike sobre Tomodachi Life, es un juego en el que tienen bastantes esperanzas de ventas puestas
Pero no es el mismo caso que Tomodachi life, este desde que salga en Japón hasta que lo localicen para occidente ya tenemos Switch. Pero ojalá llegue claro.