33bits

Versión completa: ¿Hacemos una quedada para jugar a L4D2?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(02-11-2016 20:22)Belegur [ -> ]A las 0:00 tu. Eso nos impide a los demas jugar antes? roto2

Soy la luz que os guia roto2cafe

Nah, te digo que si a las 22:30 no ves movimiento te esperes a las 0:00, que a las 0:00 jugamos fijo. Y no me vengas con mariconadas de que madrugas, que una campaña dura una hora, aparte de que para comer donuts en la oficina no hace falta que vayas al curro muy espabilado.
¿A las 12? ¿Sabéis que una buena sesión de L4D2 puede durar varias horas? ¿Nadie trabaja mañana?

A mí personalmente no me gusta el versus. Sólo la campaña normal, y en nivel difícil.
(02-11-2016 20:54)Ricardo [ -> ]¿A las 12? ¿Sabéis que una buena sesión de L4D2 puede durar varias horas? ¿Nadie trabaja mañana?

A mí personalmente no me gusta el versus. Sólo la campaña normal, y en nivel difícil.


Kaz
Me acabo de dar cuenta que pone L4D2 y me he instalado en uno. Ya me extrañaba a mi... roto2rie
(02-11-2016 21:01)goshe [ -> ]Me acabo de dar cuenta que pone L4D2 y me he instalado en uno. Ya me extrañaba a mi... roto2rie

Son dislexias sanas.
Chavales, ¿quien se apunta ahora?
Ha estadi bien sisi
Esto está más muerto que la carrera política de Rosa Díez.
No estaba muerto, estaba de parranda.

A mi me han surgido cosas estos dias, pero si poneis fecha-hora estos dias juego cuando querais. Bueno, menos mañana y el miercoles.
A mi es que me veniáis a las doce de la noche y no puede ser, las gentes de bien nos vamos a la cama a esas horas para levantar el país por las mañanas ceja .
Pues no me parece mala idea, sobre todo viendo que los horarios de Tas me vienen bien (no necesariamente tan tarde, pero lo tengo jodido para jugar a horas prudentes).

Lo tengo desde hace mil, pero sólo lo habré jugado media hora (en mi mierdi portátil, se me apagaba el ordenador y todo XD ) así que seré malísimo y todo eso, pero es una buena oportunidad para al menos jugarlo... XD
La partida del otro día estuvo bien, a las 22 (23 allí) me echan del hospital, si quieres podemos echar una rápida @Tas
Páginas: 1 2 3 4