33bits

Versión completa: Este año no hemos hecho partida conjunta a ningún survival horror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Estáis todos comprando gomillas para el disfraz o qué?

[Imagen: halloween_h.jpg]
Vergonzoso nono
Pero si esto es ForoCagones roto2rie
Nunca es tarde.

Makstery

Yo he comprado el penumbra y pensaba jugarlo.
Yo este año lo del survival horror me lo reservo para cuando el jueves comparezca Rajoy para decir quien formará parte del gobierno.
Si sirve de algo tengo apalabrado un Alien Isolation en wallapop. 

Bonus track:

Además, Rajoy juró cargo ayer, éso si que da miedo.
Un L4D o algo del estilo cooperativo se podría jugar Confused
(01-11-2016 08:41)JaviS [ -> ]Un L4D o algo del estilo cooperativo se podría jugar Confused

Ostias pues si, es un juego que tiene casi todo el mundo, lo mueve hasta una cafetera, y nos podríamos echar unas risas buenas.
No hubiera tenido tiempo... he tenido 3 cumpleaños, una comida familiar, un concierto, y un día en el Parque Warner de Madrid...ah, y ayer toda la mañana probando el proyector, mirando donde poner los altavoces... etc etc.

Tengo los videojuegos muy abandonados, pero vamos que tampoco me importa, mi tiempo libre es para usarlo en lo que me apetezca en ese momento y eso hago XD El RE4 aún no me ha enganchado y lo del cine me ha consumido mucho tiempo.
Bueno, tu jugaste hace pocos meses al NMS así que ya cuenta por todos.
(02-11-2016 11:57)[DNC] [ -> ]Bueno, tu jugaste hace pocos meses al NMS así que ya cuenta por todos.

¿NMS?
Páginas: 1 2