33bits

Versión completa: El sur de España se convertirá en un desierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(28-10-2016 15:34)Tolo [ -> ]Fixed

Trolo, te voy a leer la cartilla, entre tu y yo sólo hay un sheriff y no eres tú roto2cafe
(28-10-2016 16:18)Mafrune [ -> ]Mientras tanto, aqui en Suiza os doy un repaso de verdosidad cuando quiersa.

A mi no roto2cafe
A mi tampoco.
novedad, eso ya lo sabíamos los sureños desde siempre, allahu akbar sisi
(28-10-2016 13:30)Rosstheboss [ -> ]Hombre Pei, el verde es el precio por vivir en Mordor, que me es imposible olvidar el vídeo de esa pobre alma que viajaba con su novia y al atravesar el túnel aquel no volvieron a ver la luz del sol en lo que les quedaba de vida.

Algo también muy bueno de La Rioja es precisamente el verde, pero la naturaleza va por zonas, ya que hay sitios verdaderamente geniales con montes, caminos, bosques y sendas. Luego mi pueblo está bien, pero es casi todo fincas y tierras de labranza.
Jajaja ciertamente al pasar de León a Asturies ye como entrar en Mordor, todo nublao el 99% de las veces gracias a la Cordillera Cantábrica roto2

Ahora, te digo una cosa: prefiero el clima asturiano y tener esos paisajes a tener el clima andaluz y vivir rodeao de marrón y amarillo.
(28-10-2016 16:53)Tas [ -> ]A mi no roto2cafe

a mi menos que soy de Donosti. Hay una puta linea que indica la linea mas lluviosa de europa. Recorre la costa portuguesa corta galicia y sube para inglaterra y la costa de Noruega pues bien al pasar por encima de Euskadi la linea se divide en 2 y hace un puto circulo justo en Donostia.

Hace tiempo leí que después de una ciudad de Noruega Donostia era la ciudad con mas lluvia de Europa  cabezazo

aquí podeís curiosear vuestra ciudad y provincia
http://javiersevillano.es/PrecipitacionM...htm#arriba

En Vigo están mas jodidos que aquí roto2
Pues que se joda Tas sisi
Summerfell is coming. Todavía estáis a tiempo de haceros norteños, @Janito y cía.  sisi

Hace poco leí que el vino cada vez tiene más grados por eso mismo. Además llegará un momento en que no se podrá ni tener viñedos y Francia y otras zonas del centro y norte de Europa serán la nueva España vinícola. Yo lloro solo de pensar que algún día el Rioja no existirá.
Yo he venido del super, he visto unos Riojas jóvenes y crianzas de buena pinta y me he vuelto con un Rivera del Duero. Que soy un hereje, que no tengo solución hermanos Roto2palm
Páginas: 1 2