33bits

Versión completa: Es el fin del AdBlock?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.adslzone.net/2016/10/14/pais-...s-adblock/

Parece ser que los principales medios de comunicacion van a bloquear, de forma simultanea, a todos los usuarios que utilicen bloqueadores de publicdad. Parece ser que, en vez de intentar aplicar publicidad no intrusiva, es mejor seguir metiendo mierda y obligarte a tragartela. O a dejar de visitarlos, que es mucho mas probable.
Ya es habitual algún periódico como La Rioja que directamente no te deja navegar si no desactivas el bloqueador de publicidad. Ayer la Vanguardia digital me dio también un toque pero igualmente pude seguir navegando. Pues ya veremos como lo hago para informarme, pero yo mi Ublock no lo desactivo más que en contadas ocasiones, que precisamente el citado diario La Rioja, es un puto dolor de huevos si lo desactivas, la navegación es horrible con la cantidad tan monstruosa de banners, ventanas y chorradas comerciales que te tienes que chupar para ver la información diaria.
El País, El Mundo y ABC

Me descojono. Si quiero leer chistes, entro a El Mundo Today, no a esos "periódicos".
Es el fin del AdBlock?

No.

Makstery

Hay anti adblockers. El mismo ublock tiene uno.

Igualmente les pueden ir dando por saco, a esos sitios no entraria asi me pagasen.
Pero no olvidemos que estos grupos tienen muchos otros medios a parte de los mencionados. Por ejemplo, Meri, de donde aqui muchos sois usuarios, pertenece a Prisa.
Hoy en día no hay peor sitio para informarse que periodicuchos parciales como El Mundo, El País o el ABC.
Por mi que sigan bloqueando, basta con no entrar.
1º. Mejor Ublock Origin que Adblock.

2º. Activas en los filtros uno llamado Anti-Adblock Killer y adiós a los bloqueos de las páginas.

Yonyx

(19-10-2016 15:13)Xiphias [ -> ]1º. Mejor Ublock Origin que Adblock.

2º. Activas en los filtros uno llamado Anti-Adblock Killer y adiós a los bloqueos de las páginas.


Me apunto esto que has puesto. Muchas gracias.
Coño! Y yo sin conocer esa maravilla!
Ublock Origin a mi directamente me bloquea la navegacion por las paginas en las que deberia bloquear publicidad :nusenuse
Una nueva medida del empresario dinosaurio español. Como lo de querer cobrar a Google...
Páginas: 1 2