33bits

Versión completa: me acabo de tragar 5 veces seguidas el nuevo video de A7X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
5 veces me lo he visto del tirón, tema genial de Avenged Sevenfold y el video es sublime,explicación más que clara de la sociedad en la que vivimos.


mi mini resumen:

El público preparado para ver un espectáculo de marionetas relacionado con la historia, desde los inicios del hombre hasta ahora.
A lo largo de toda la historia de la humanidad han muerto muchísimas personas inocentes a manos de los altos mandos, gente que solo busca poder y dinero, solo los más fuertes, los que más dinero y poder tienen sobreviven. El resto? Esos son débiles, carentes de poder y bajo el mandatos de los otros.

Asesinatos que se han repetido una y otra vez con fines diferentes , la ley del más fuerte.

El público se rie de estas muertesy del abuso de poder, les parece algo gracioso, hecho que sigue ocurriendo a dia de hoy en todo el mundo.

El final del video lo dice claro, estos líderes, ojo reconocibles físicamente,  son los que manipulan a su antojo a los menos poderosos, el público, nosotros.


Eso no es pasado, es presente.


De estas canciones que te transmiten un mensaje muy claro y te hacen pensar muchooooo






Te hacen pensar muchoooo, si tienes 15 años y nunca has leído un libro.

Vale, perdón si ha quedado cortante el mensaje, lo que quería decir es que creo que en distintos medios de expresión puedes encontrar mensajes políticos mucho más interesantes para la reflexión que esto, que en el fondo es bastante simple y básico.
(15-10-2016 23:15)Ricardo [ -> ]Te hacen pensar muchoooo, si tienes 15 años y nunca has leído un libro.

Vale, perdón si ha quedado cortante el mensaje, lo que quería decir es que creo que en distintos medios de expresión puedes encontrar mensajes políticos mucho más interesantes para la reflexión que esto, que en el fondo es bastante simple y básico.

claro que es simple, pero oye con música entra mejor.

Y sí, a mis 37/38 años me ha hecho echar la mirada hacia atrás aunque sea por un instante y compararlo con el presente.

Debe de ser la gripe, esta canción y su mensaje me ha pillado tonto.
sisi
No le hago click ni con tu ratón. No puedo con A7X.
A7X suena a marca de aparatitos "gaming"
En casa le doy al play
(16-10-2016 10:58)Tolo [ -> ]No le hago click ni con tu ratón. No puedo con A7X.

Yo tampoco... Me parecen un refrito de NWOBHM con tatoos y cara de metal core.
A mi me dan mucho asco, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No se si os pasa a vosotros @Tolo y @Pei 
Tal vez no soy muy de heavy metal, aunque algún disco de Saxon, Maiden y Ozzy si tengo y bueno para algún rato pueden estar bien..
Pero no puedo con toda la gente que hace 'heavy metal' ahora... Me suena completamente a refrito y a algo forzado y nada natural.
(19-10-2016 12:13)Ibado [ -> ]Pero no puedo con toda la gente que hace 'heavy metal' ahora... Me suena completamente a refrito y a algo forzado y nada natural.

Pues habra de todo, como en la mayoria de generos.
(19-10-2016 12:13)Ibado [ -> ]No se si os pasa a vosotros @Tolo y @Pei 
Tal vez no soy muy de heavy metal, aunque algún disco de Saxon, Maiden y Ozzy si tengo y bueno para algún rato pueden estar bien..
Pero no puedo con toda la gente que hace 'heavy metal' ahora... Me suena completamente a refrito y a algo forzado y nada natural.

Sin contar A7X, ¿ a qué otras bandas te refieres?.
Cosas como Trivium, Bullet for My Vallentine, Braking Benjamin... ese palo medio heavy medio metalcore,
Páginas: 1 2