33bits

Versión completa: Nintendo abre uno de sus almacenes y aparecen cosas curiosas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: famicom_disk_writer.jpg?w=700&h=&crop=1]

[Imagen: mint_condition_famicom_2.jpg?w=1400&h=&crop=1]

[Imagen: fami_com_boxes1.jpg?w=1400&h=&crop=1]

[Imagen: mint_condition_famicom.jpg?w=1400&h=&crop=1]

[Imagen: famicom_boxes.jpg?w=1400&h=&crop=1]

zothenr

En nada @Ibado y @Sefer, alias "the human vultures", han rapiñado con todo eso sisi
Nada. Si no es portátil no me interesa...  nono1
(14-10-2016 11:11)Ibado [ -> ]Nada. Si no es portátil no me interesa...  nono1

Al Disk Writer ese le plantas unas ruedas y te lo llevas donde quieras. roto2
Si fuese un prototipo de Game Boy o una Game Watch rara... ya estaba eyaculando...  pene
(14-10-2016 11:00)Rosstheboss [ -> ]En nada @Ibado y @Sefer, alias "the human vultures", han rapiñado con todo eso sisi

Un Famicom Disk si me agenciaba yo.
Si alguien quiere Kirby's aprovecho para decir que me deshago de todos. No me entra ni a hostias este personaje, ni sus juegos, no he terminado ni uno solo de lo que me aburre. El Kirby Land, el Mouse Attack y el Triple no se que ese...
(14-10-2016 12:49)Ibado [ -> ]Si alguien quiere Kirby's aprovecho para decir que me deshago de todos. No me entra ni a hostias este personaje, ni sus juegos, no he terminado ni uno solo de lo que me aburre. El Kirby Land, el Mouse Attack y el Triple no se que ese...

Pon foto en el hilo retro please Wink
Entré al hilo esperando ver un cadáver de los tiempos de Yamauchi. Pero esto no está mal, supongo.
(14-10-2016 12:49)Ibado [ -> ]Si alguien quiere Kirby's aprovecho para decir que me deshago de todos. No me entra ni a hostias este personaje, ni sus juegos, no he terminado ni uno solo de lo que me aburre. El Kirby Land, el Mouse Attack y el Triple no se que ese...

A mí me gustaría ver alguna fotillo y precios, que Kirbys me faltan.
(14-10-2016 18:21)Xiphias [ -> ]A mí me gustaría ver alguna fotillo y precios, que Kirbys me faltan.

Pásate por retro
Páginas: 1 2