33bits

Versión completa: Hilo Oficial sobre rumores no oficiales de Nintendo NX (si se llama así)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Siguen las pajas sobre exclusividades de NX.
Venga, vamos, ahora sí que sí.

[Imagen: 5070987-9899566649-szkag.jpg]
Si que no querrás decir, Nintendo no ha dicho nada aun.
(17-10-2016 17:55)EarthBound [ -> ]¿Esto de que se anuncia estos días qué veracidad tiene?

Aparte de que varios medios importantes lo dan por hecho, veracidad ninguna, no hay nada oficial y todo son rumores
Se está haciendo eco todo dios de que edta semana habrá algo, incluso la endiossds de Emily Rogers que filtró junto con Eurogamer lo del híbrido.

Yo prefiero no creerme nada ya, pero para el que quiera hypearse.
Cómo al final no sea híbrida menudo coitus interruptus roto2cafe

Yonyx

(17-10-2016 21:08)Santi RC [ -> ]Cómo al final no sea híbrida menudo coitus interruptus roto2cafe


A mí me encanta la idea de la consola única híbrida, pero cada vez hay más rumores que niegan eso o la colaboración con Nvidia. Sencillamente una consola híbrida con la potencia de WiiU (no se puede hacer más potente si no se quieren pasar de los 300/350 dólares) no creo que hoy en día pudiese triunfar.

La mayoría de los rumores indican que van a ser como mínimo dos máquinas, aunque puede que presenten una ahora y otra en un par de años. Compartiendo mismo software rollo Apple. Lo más seguro es que también tengan distintas configuraciones técnicas, pero vamos, los juegos serán los mismos quitando la resolución, puede que los frames y 4 efectos.

Lo que parece que va a ser la primera máquina es una consola que se puede conectar a la tele pero que también va a tener un gran componente portátil, y ahí es donde va a radicar la verdadera innovación oculta de la consola. Si van a ser juegos que interactuen con móviles, que tengan una versión portátil reducida o hagan un uso de un streetpass evolucionado sólo Nintendo lo sabe (ningún rumor ha sido claro en ese aspecto portátil).

Nintendo es la única empresa del mundo con la virtud de poder dejar a la gente con el culo torcido una y otra vez. Eso me encanta sisi
@PaperBatVG

Nintendo NX Direct announcement tomorrow and airs on Thursday


Y otro...

[b]Kevin Polaris[/b]
 
‏@Tenkay23


OK,  got a second source saying October 21st is the NX digital event. Take that for what it's worth.




Música para esperar el anuncio del Nintendo Digital Event NX



Espero que, de confirmarse, lo hagan después de las 7, o entre las 2 y las 3.30 hora española. Sino me pillaría en el curro.
Cuando suceda, me pille en el curro o no, estaría con el direct delante de la pantalla con los cascos puestos.
Ya está aquí.
Daan Koopman
‏@NintenDaan

Something might go down this week. I have had that indication a few times, but this COULD be that week. Let's keep it at that.


Y mas de Emily

Emily Rogers ‏@ArcadeGirl64 4 hhace 4 horas

NX is not getting delayed. It's on schedule. It launches in March. News is coming this week and next week.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8