33bits

Versión completa: The Last Guardian: El PRIMER juego en enamorarnos con un solo minuto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Apenas habían pasado unos segundos durante la partida cuando el movimiento de la cámara con uno de los joysticks del mando enfocó a Trico. Allí, en una inmensidad plagada de epicidad, tuve que moverme para poder enfocar al animal en todo su esplendor, maravillándome con su plumaje y esos ojos artificiales que te miran fijamente como si fuesen a robarte el alma.

Me quedé petrificado, admirando su majestuosidad al sacudir la cabeza antes de abrir la boca para soltar uno de sus característicos alaridos, a medio camino entre la alarma y la pena por estar encerrado conmigo en esa habitación. Durante mi escalada hacia la solución de ese primer puzle Trico no me quita ojo, encaramándose a las paredes para acercarse a ver qué estoy haciendo, llamándome preocupado cuando mi posición le impide verme de forma directa, preocupándose por mí y actuando en consecuencia.

http://m.xataka.com/literatura-comics-y-...los-mandos

Recomiendo su lectura. Usa 4 objetivos para definir cada elemento, pero el texto es pura poesía.
Pedante como el solo el articulo. Buen publi reportaje se han marcado...
Cuánto les han pagado, dices? patético
(11-10-2016 23:14)kakafuti [ -> ]Pedante como el solo el articulo. Buen publi reportaje se han marcado...

(12-10-2016 06:49)yavanna07 [ -> ]Cuánto les han pagado, dices? patético
Tengo que discrepar con ambos. NO me parece para nada un texto baboso ni capcioso. Más bien al contrario, se encarga de mostrar algunas sombras junto a sus luces.

Sin embargo vuestros mensajes si parecen tener mala leche. ¿A vosotros os han pagado? (Edito: entiéndase esto último como broma, que me ha quedado un mensaje lapidario, y no era mi intención, que la cosa es en plan cachondeo, por las dos respuestas destructoras de la moral del autor)

Saludos
(12-10-2016 07:53)issus [ -> ]Tengo que discrepar con ambos. NO me parece para nada un texto baboso ni capcioso. Más bien al contrario, se encarga de mostrar algunas sombras junto a sus luces.

Sin embargo vuestros mensajes si parecen tener mala leche. ¿A vosotros os han pagado? (Edito: entiéndase esto último como broma, que me ha quedado un mensaje lapidario, y no era mi intención, que la cosa es en plan cachondeo, por las dos respuestas destructoras de la moral del autor)

Saludos

jejeje nada hombre, no te preocupes, por desgracia no, no me han pagado  Cry Cry
Me gustan muy poco los análisis sobrecargados y "actuados". Lo hará con toda la buena intención del mundo, pero queda fatal.
El mensaje se queda corto si no dice que al final tienes un orgasmo.

No es que sea santo de mi devoción el juego, pero es que no veo todo eso que describe y eso significa que la ilusión de cada uno es la te hace verlo de una forma u otra. No veo nada malo en el artículo porque seguro que lo hace con la intención de mostrar lo bueno que él ve y que se supone que el juego siempre muestra, aunque no lo apreciemos porque, no lo vemos o no nos interesa.
Independientemente de cual sea el juego (aunque casualmente no es la primera vez que vemos textos así con juegos... "cercanos" roto2cafe ) me da grima cuando utilizan 4 adjetivos para adornar a todo y cuando el texto acaba siendo una declaración de amor. ¿Qué % del texto habla de cosas tangibles y qué % habla de cosas mágicas y fantabulosas? Es que da grima joder XD
De Rivera, el autor de "Recomiendo su lectura. Usa 4 objetivos para definir cada elemento, pero el texto es pura poesía." llega ahora su nueva obra "Independientemente de cual sea el juego (aunque casualmente no es la primera vez que vemos textos así con juegos... "cercanos" [Imagen: roto2cafe.gif] ) me da grima cuando utilizan 4 adjetivos para adornar a todo y cuando el texto acaba siendo una declaración de amor. ¿Qué % del texto habla de cosas tangibles y qué % habla de cosas mágicas y fantabulosas? Es que da grima joder [Imagen: XD.gif]"


%]]
No te viá engañá, Eileen, en la primera frase pretendía ser sarcástico roto2cafe

(12-10-2016 10:00)Eileen [ -> ]De Rivera, el autor de "Recomiendo su lectura. Usa 4 objetivos para definir cada elemento, pero el texto es pura poesía." llega ahora su nueva obra "Independientemente de cual sea el juego (aunque casualmente no es la primera vez que vemos textos así con juegos... "cercanos" [Imagen: roto2cafe.gif] ) me da grima cuando utilizan 4 adjetivos para adornar a todo y cuando el texto acaba siendo una declaración de amor. ¿Qué % del texto habla de cosas tangibles y qué % habla de cosas mágicas y fantabulosas? Es que da grima joder [Imagen: XD.gif]"


%]]
Estoy pillando diabetis de tanto azucar... puajjjj
Se le va la mano el algún momento (esa inmensidad épica...) pero en general creo que plantea sus problemas o carencias arrastradas y dudas sobre si mantendrá el tipo, además de dar una visión subjetiva y emocional de lo que me transmite el juego, con la referencia a una mascota real.

Es decir que casi veo más exageración y desatino en algunos comentarios de aquí que en el propio texto.

Nada nuevo cuando hablamos de ciertos juegos o géneros vaya....