33bits

Versión completa: Syndrome (Survival horror sci-fi)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo algún que otro análisis de Steam dicen que tiene partes de SS2, de Outlast, de Dead Space, Alien Isolation o SOMA, pero vamos, cogedlo con muchas pinzas. Yo no lo he probado pero vamos aquí lo dejo. Mala pinta no tiene.

En los minutos 9:23 y 26:29 podéis ver el mapa del juego, parece que tiene un diseño de niveles bastante interesante.




http://store.steampowered.com/app/409320
Sale tambien en consola ¿no? Al menos la version PC contiene archivos referidos a PS4.

Yo lo he probado un ratillo y si que parece bastante old school, pero no he profundizado ni creo que lo haga a corto plazo porque tengo otras cosas pendientes. Tiene muy buena pinta.
Bienvenido sea todo este tipo de juegos. ¿Hay demo? Aunque todavía no he puesto la del RE7...
(11-10-2016 20:25)Tas [ -> ]Sale tambien en consola ¿no? Al menos la version PC contiene archivos referidos a PS4.

Yo lo he probado un ratillo y si que parece bastante old school, pero no he profundizado ni creo que lo haga a corto plazo porque tengo otras cosas pendientes. Tiene muy buena pinta.

Es posible que salga en consola, lo único que he visto es que en Vandal lo fechan para 2017.
(11-10-2016 20:44)Jagang [ -> ]Bienvenido sea todo este tipo de juegos. ¿Hay demo? Aunque todavía no he puesto la del RE7...

No hay demo.

Por cierto, la multicita del foro no me funciona, o no se hacerla funcionar.