33bits

Versión completa: La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

RIZANDO EL RIZO, SEÑORAS Y SEÑORES

Mafia III ya se ha estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, son los últimos los que parece que están teniendo los mayores problemas. Según se ha podido ver en numerosas páginas de ventas on-line, muchos usuarios americanos se están quejando de la ausencia de un elemento clave en su edición de lujo del juego: la clave de activación del producto. Sin ella, básicamente, es como si no se incluyese el juego, puesto que no se puede disfrutar en PC.

La edición física de Mafia III se ha distribuido en seis discos, que al ser instalados necesitan de una clave que les permite disfrutar de la obra de Hangar 13 tras la actualización. Dicho código está en las instrucciones, pero parece que muchas unidades de la edición de lujo de PC han llegado sin el susodicho manual, circunstancia que está obligando a 2K a tomar medidas para poner una solución rápida ante los compradores afectados.

Mafia III se estrenó el pasado 7 de octubre. Estamos trabajando en la reseña para ofreceros nuestra visión sobre la aventura de Lincoln Clay.

Fuente
Es lo que tienen las cadenas de producción, que puede haber fallos como éste.
Hace menos de un mes fui a Fnac y me llevé un cd de Nigthwish que estaba de oferta. Al llegar a casa, sorpresita: el disco era de Nelly Furtado.
Volví a cambiarlo por otro ejemplar del mismo CD y, de nuevo, sorpresita: disco de Nelly Furtado.
(11-10-2016 15:05)Tolo [ -> ]Es lo que tienen las cadenas de producción, que puede haber fallos como éste.
Hace menos de un mes fui a Fnac y me llevé un cd de Nigthwish que estaba de oferta. Al llegar a casa, sorpresita: el disco era de Nelly Furtado.
Volví a cambiarlo por otro ejemplar del mismo CD y, de nuevo, sorpresita: disco de Nelly Furtado.

Algo parecido le pasó a un amigo. Estaba con él cuando compró La jungla de cristal en DVD y, cuando fuimos a probarla, dentro venía el disco de La jungla de Cristal 2.

Al principio nos extraño un poco ver el avión en el menú, pero ninguno dijimos nada hasta que vimos ya arrancar la peli. roto2rie
Tampoco es un gran problema, mandaran los códigos por email enseguida. Es lo menos desastroso de este juego tristemente...
(11-10-2016 15:05)Tolo [ -> ]Es lo que tienen las cadenas de producción, que puede haber fallos como éste.
Hace menos de un mes fui a Fnac y me llevé un cd de Nigthwish que estaba de oferta. Al llegar a casa, sorpresita: el disco era de Nelly Furtado.
Volví a cambiarlo por otro ejemplar del mismo CD y, de nuevo, sorpresita: disco de Nelly Furtado.

¿Seguro que no era el subconsciente y estabas comprando todo el rato el CD de Nelly Furtado?

zothenr

(11-10-2016 15:11)kakafuti [ -> ]Tampoco es un gran problema, mandaran los códigos por email enseguida. Es lo menos desastroso de este juego tristemente...

Lo menos sí, pero suma y sigue... cabezazo
(11-10-2016 15:14)[DNC] [ -> ]¿Seguro que no era el subconsciente y estabas comprando todo el rato el CD de Nelly Furtado?

Ojalá, porque el disco estaba a buen precio para lo que se suele ver en otras tiendas.
La segunda vez que me salió el mismo disco lo abrí en el momento y al menos no tuve que volver una segunda vez de cosa hecha a devolver nada.
A partir de ahora, disco que me compro, allí que lo abro por si las putas moscas XD