33bits

Versión completa: Cómics que vais leyendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo se lo se... hay el de libros, pero este es el de cómics.

Actualmente me estoy leyendo este, y me he de comprar los 3 siguientes volumenes:

http://www.amazon.co.uk/Disneys-Mickey-M...870&sr=1-2

Los cómics clásicos de Mickey Mouse, cuando tenía personalidad. Grandes Smile
Jamás he leído un cómic de Mickey Mouse┬á :o Creo que ni los he visto.
Últimamente estoy releyendo cosas que tengo en casa, hace tiempo que no compro ninguno y han cerrado la tienda donde los pillaba, así que en fin. Ayer tocó relectura de Batman Año Dos, del cual no me acordaba casi nada.
[Imagen: ad86bay2.jpg]
Buena lecturo bonjour. Yo lo lei cuando era un crio -meuna paliza le da el segador a batman, me marcó en su dia- y gracias a planeta y sus coleccionables tengo toda esa etapa y mas enterita.

Yo gasto poco en comics al mes estando en la cuerda floja pero soy asiduo a batman, superman, hulk y el castigador/punisher. Tengo mas colecciones asiduas como usagi yojimbo, gunm o detective conan pero como salen de forma irregular puedo permitirmelo. Y con bastard ni te cuento, encima el mamón de Hagiwara ha dividido su tiempo entre la serie regular (que ya era extraordinariamente lenta en su publicacion) y la reedicion de la misma, que esta bastante retocada respecto al original, demasiado quizas. ¡Ah! Y el conan de dark horse que por fin vuelve planeta a publicar material nuevo de una jodida vez.
(18-08-2012 19:43)Bonjour link [ -> ]Jamás he leído un cómic de Mickey Mouse┬á :o Creo que ni los he visto.
Últimamente estoy releyendo cosas que tengo en casa, hace tiempo que no compro ninguno y han cerrado la tienda donde los pillaba, así que en fin. Ayer tocó relectura de Batman Año Dos, del cual no me acordaba casi nada.
[img]http://imakinarium.net/autores/d/davis_alan/batman/ad86bay2.jpg
Yo los leía cuando era niño y me gustaban mucho. Son mucho mejores de lo que podrían parecer. Además de vez en cuando adaptaban clásicos de la literatura. Aunque para mí los mejores eran los de Patoaventuras.
(18-08-2012 19:47)Rosstheboss link [ -> ]Buena lecturo bonjour. Yo lo lei cuando era un crio -meuna paliza le da el segador a batman, me marcó en su dia- y gracias a planeta y sus coleccionables tengo toda esa etapa y mas enterita.

A mí es que me regaló mi tío hace tiempo algunos cómics que tenía repetidos, y había tres números de Batman de esa colección reeditada y el primer tomo de otra reedición de la Saga de Ra's, que también releí hace poco para recordar esos tiempos.
Por cierto, ya que el otro día mencionaste cómics de Alien, busqué uno que tenía y me lo leí:
[Imagen: 43cpy0g.jpg]

La primera historieta que viene es un poco más chorra, pero la segunda me gustó más. Como te dije, me lo compré al ver los nombres de Eduardo Risso y David lloyd en la portada, pero realmente me gustó bastante más el estilo, tanto en historia como en dibujo, del segundo.

(18-08-2012 23:19)Indyana link [ -> ]Yo los leía cuando era niño y me gustaban mucho. Son mucho mejores de lo que podrían parecer. Además de vez en cuando adaptaban clásicos de la literatura. Aunque para mí los mejores eran los de Patoaventuras.

Pues ahora que lo dices, yo creo que de pequeño leí alguno de Patoaventuras. Pero de Mickey no me suena ni siquiera haberlos visto... estaría bien echarles un ojo.
Estoy descolgadisimo de los comics actuales de los xenomorfos, y total prometheus se pasa por el arco del triunfo el universo expandido en comics de las criaturas asi que.........

Aunque como dices ver a Eduardo Risso y David lloyd es un reclamo formidable. Voy a descargar ese comic aunque no me gusta mucho leerlos en el pc la verdad pero la pela es la pela.
(18-08-2012 23:19)Indyana link [ -> ]Yo los leía cuando era niño y me gustaban mucho. Son mucho mejores de lo que podrían parecer. Además de vez en cuando adaptaban clásicos de la literatura. Aunque para mí los mejores eran los de Patoaventuras.
ojo, los cómics que estoy leyendo son los primeros... Bastante distintos de los de los años 70-80. Y ibviamente mejor que la producción actual

La personalidad de Micley no es tan plana. No tan bueno. Es más alocado ycambiante, como en sus primeros cortos. Tanto ño puedes ver con una escopeta como intentando suicidarse..

El prologo es de Warren Spector, por cierto.
De Miki guardo buenos recuerdos de crio con los mitico "Don Miki" que tantas horas estuve leyendo. Great putada que no conservo ni un triste ejemplar pero creo que planeta ha editado algunos números aunque nos e de que epoca serán
(19-08-2012 16:29)Rosstheboss link [ -> ]Estoy descolgadisimo de los comics actuales de los xenomorfos, y total prometheus se pasa por el arco del triunfo el universo expandido en comics de las criaturas asi que.........

Aunque como dices ver a Eduardo Risso y David lloyd es un reclamo formidable. Voy a descargar ese comic aunque no me gusta mucho leerlos en el pc la verdad pero la pela es la pela.

Pues ya me dirás qué te parece. De todas formas no es especialmente nuevo, es del 99 creo (de hecho el precio está puesto sólo en pesetas XD)
En cualquier caso son historias un poco a lo suyo, no es que sean muy reveladoras de nada tampoco.
Precisamente por esa época -98-99 creo- dark horse se propuso profundizar en sus comics en la mitologia de aliens y predators por separado. De los aliens contaron algunas cosas de su origen y su relacion con los space jockeys/ingenieros aunque me suena que tampoco contaron cosas muy muy reveladoras de la especie en si. De los predators si que debieron hablar de su cultura y su pueblo, tengo aun pendientes esos comics.
Me estoy leyendo la colección de Deadpool de Marvel mientras busco uno de él con Daredevil desde hace meses que no encontraré a no ser que compre una recopilación o algo.
Tras leer hace unos meses Secret Wars [Imagen: marvel-secret-wars.jpg] decidí ponerme con el otro que me había comprado, Crisis en las Tierras Infinitas [Imagen: 1307042651_212175173_3-Crisis-En-Tierras...vistas.jpg] pero es que por más lo intento no consigo pasar de la mitad del comic.

Ahora he encontrado Invasión, [Imagen: sagasdc4invasion_01g.jpg] que no sabía que había salido en edición de cartoné hace unos años, y no sé si comprármelo por lo que me ocurre con el Crisis, que no me llaman tanto la atención.
Páginas: 1 2