33bits

Versión completa: Nuevo rumor sobre Nintendo NX con potencia de 1,2 teraflops y 720p
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Resumen de rumores del tuitero ‏@iamsherlock1889:

-El dispositivo principal de NX será la consola portatil

-Dicho dispositivo tendra una potencia de 1.2tflops (XOne tiene 1.38  )

-Conectado al dock y al tercer dispositvo llamado SCD (Secondary Computing Device) la potencia seria el doble.

-El dispositivo portatil tendria una pantalla de 6 pulgadas y resolucion 720p y podria soportar juegos a 60fps estables.

-El dock por si solo no daria potencia adicional a NX, seria necesario el SCD.

-El dispositivo portatil no tendra mandos separables, será una consola portatil "completa" con mandos y pantalla integrada.

-Se habla de un bundle sencillo por 299$ eur de unicamente la consola portatil.

-Un segundo bundle incluiria el dock y un mando pro a 399$

-Un tercer bundle que no llegaria al lanzamiento de marzo incluiria el SCD que aumenta la potencia 

-El lanzamiento en Marzo esta completamente asegurado. No habra retrasos.

-Con el lanzamiento, se pondra en la eshop gran parte del catalogo de N64 y Gamecube para potenciar el catalogo de NX.

-Parte del catalogo de Wii y WiiU tambien sera compatible con NX. (via eshop, no tendra disco)

-Este diseño es el que mas se aproxima al producto final:

[Imagen: CuS9tz_W8AAH-1p.jpg]

zothenr

Yo pienso que sí tendrá cámara frontal, pero el diseño me gusta de esa recreación
Si fuera así.... SOLD
Esta bastante chulo el concept y posiblemente se acerque bastante a la idea final sisi

Quizá faltaría algna indicación/ranura que indicaca que los laterales de los mandos se pueden separar...
300€ una portátil, es que no...NO.
Ni con los 166 millones que me van a tocar en el euromillon...
Ojalá este rumor de la portátil de una sola pieza sea real.
Lo que quieran sacar, aquí tienen un comprador.

zothenr

(11-10-2016 08:43)snake_eater [ -> ]Lo que quieran sacar, aquí tienen un comprador.

Cuenta conmigo también, compañero. Y más ahora cómo ando, todo lo que sea portátil será bienvenido
Y yo, pero quiero saber antes cual va a ser su "hoja de ruta" en cuanto a software, y especialmente comprobar si el sistema online y el SO son acordes al siglo XXI.

Tragar otra vez con un SO tan cutre y lento como el de WiiU sería una barrera para mi importante, me he malacostumbrado a la "rapidez" del PC... y lo poco que he probado el SO de PS4 en comparación, sin terminar de convencerme tampoco, por lo menos va lo suficientemente fino.
(11-10-2016 08:24)Icaro3m [ -> ]Esta bastante chulo el concept y posiblemente se acerque bastante a la idea final sisi

Quizá faltaría algna indicación/ranura que indicaca que los laterales de los mandos se pueden separar...

-El dispositivo portatil no tendra mandos separables, será una consola portatil "completa" con mandos y pantalla integrada.

Vamos a ver Icaro XD
Que no es ni Capcom ni Konami como para liarnos con la lectura XD

zothenr

(11-10-2016 09:33)seph1roth [ -> ]Y yo, pero quiero saber antes cual va a ser su "hoja de ruta" en cuanto a software, y especialmente comprobar si el sistema online y el SO son acordes al siglo XXI.

Tragar otra vez con un SO tan cutre y lento como el de WiiU sería una barrera para mi importante, me he malacostumbrado a la "rapidez" del PC... y lo poco que he probado el SO de PS4 en comparación, sin terminar de convencerme tampoco, por lo menos va lo suficientemente fino.

Pienso como tú, me imagino que dirán de salida con lo que van a contar. Si la arquitectura es ARM creo que saldrán bastantes cosas, más aún cuando todo lo que se está filtrando (con lo que eso significa, prácticamente nada) es que los ports son rápidos. Hay bastantes indies que se están subiendo al carro aún sin presentarla. Y ya no sólamente con la hoja de ruta por parte de las Third, si no qué tiene Nintendo que mostrar, si va a hacer un catálogo estilo 3DS o WiiU a la que ha tenido que alimentar a base de títulos propios en su mayoría y a cuentagotas.

Queremos juegos, que para eso han tenido a sus grandes estudios internos dedicados a vete tú a saber qué con WiiU.

Sigo repitiendo que me sorprende que no se sepa nada aún y que todos los comentarios por parte de la grandes que han hablado sean tan vagos.

Cada día más ganas de que la presenten, pero vamos, como ya hemos hablado otras veces de la espectación a la desidia va un paso...

El software de WiiU, sin acabar de ser bueno, mejoró bastante con el tiempo. Aunque esperemos que realmente hayan aprendido algo y lo que salga esté mucho más pulido.

De todas formas, por una vez parece que será una portátil potente. Me ha pasado con estas 2 últimas generaciones que he tenido ambas (DS/PSP y 3DS/VITA) y siempre he pensado lo mismo bien unas y otras: con lo que estoy disfrutando con el catálogo de DS y 3DS lo que habrían podido conseguir si tuvieran el hardware de sus compañeras de generación.
Páginas: 1 2 3