33bits

Versión completa: Kunio Kun Nekketsu Complete Famicom Series Series, la colección de Renegade en 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Arc System Works ha anunciado en Japón el estreno de un nuevo recopilatorio: Nekketsu Complete Famicom Series, una colección de videojuegos de Famicom, la NES japonesa, que hará las delicias de los seguidores de Kunio Kun, Renegade en Occidente. En la colección de once videojuegos se incluirá algunos de los más célebres capítulos de la saga: el Renegade original, River City Ransom o el mítico Nintendo World Cup, que eludió cualquier referencia a la serie Kunio en su estreno en Occidente hace ya casi treinta años.

La lista queda completada con algunos videojuegos conocidos en Europa y otros inéditos en el viejo continente: Renegade, Super Dodge Ball, River City Ransom, Nintendo World Cup, Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai, Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zenin Shugo!, Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairanto, Crash ‘n’ the Boys: Street Challenge, Nekketsu Kakutou Densetsu, Kunio-kun no Nekketsu Soccer League y Nekketsu! Street Basket: Ganbare Dunk Heroes.

La serie se lanzó originalmente en 1986 en salones recreativos, y es obra de los creadores de la serie Double Dragon, Technos. Su lanzamiento en Occidente parece complicado, pero se trata de una colección estupenda a lo que no habrá que perder de vista por si se diese el milagro.

Fuente
Pues si saliera aquí sería un must, creo que no se han dejado ni uno de los juegos clásicos de Kunio Kun.
Hombre, hay algunos más justos (el renegade de NES está bien pero sin florituras), otros más raros (como el de balón prisionero) y directamente, ponzoña como el Nintendo World Cup que molaba por sus sprites pero se jugaba al futbol como el culo. Aun sin probar todos los títulos de esta saga, me quedo con river city ranson, un beat'em up RPG chulísimo y muy simpático, con invitados especiales al final del juego cortesía de haber sido programado por Technos.
(11-10-2016 19:53)Rosstheboss [ -> ]Hombre, hay algunos más justos (el renegade de NES está bien pero sin florituras), otros más raros (como el de balón prisionero) y directamente, ponzoña como el Nintendo World Cup que molaba por sus sprites pero se jugaba al futbol como el culo. Aun sin probar todos los títulos de esta saga, me quedo con river city ranson, un beat'em up RPG chulísimo y muy simpático, con invitados especiales al final del juego cortesía de haber sido programado por Technos.

Y con su mítica canción...
Eso es un Must, Sefer? Estás enfermo roto2cafe
(11-10-2016 20:46)Jagang [ -> ]Eso es un Must, Sefer? Estás enfermo  roto2cafe

Esto es más cremoso que un Dark Souls Wink



Es como si ya hubiera jugado horas y horas en los 80.
me quedo con mi pack